Liberación iPhone 4

rafalopezdiez
Mi vida cambió con el ADSL
Liberación iPhone 4

Hola, buenos días:

 

Estoy intentando liberar un iPhone 4, sin compromiso de permanencia (lo adquirí el 31/08/2010), para regalárselo a un familiar. Desde el 1004 no acaban de conseguirlo. Parece que se debe a que es un iPhone que tuvo que ser sustituido por el servicio técnico. Tengo los dos IMEI (el original y el del nuevo terminal).

 

¿Podéis echarme una mano desde aquí?

 

Un saludo, Rafa

Mensaje 1 de 11
1.300 Visitas
10 RESPUESTAS 10
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafalopezdiez 

 

 

Para liberar correctamente tu Iphone 4 necesito que me facilites por mp el IMEI del terminal inicial y el IMEI del terminal sustituido para efectuar las comprobaciones oportunas.

Asimismo necesito que me indiques el número de tfno con el que adquiriste el terminal y el NIF del titular.

 

 

En cuanto reciba tu respuesta intentaré responderte con la mayor brevedad posible Emoticono feliz

 

 

Gracias. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.272 Visitas
rafalopezdiez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola: te mando los datos solicitados por mensaje privado ¡muchas gracias!

Mensaje 3 de 11
1.257 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafalopezdiez

 

 

He recibido tu privado y he comprobado que Apple ha aceptado el desbloqueo del terminal.

 

Para completar el proceso de liberación de tu Iphone 4, debes insertar una tarjeta microsim con una capacidad mínima de 128KB y proceder de la siguiente forma: LIBERACIÓN DE IPHONE

 

Cuando hayas completado el proceso puedes hacer un prueba.

 

Si necesitas más ayuda para este trámite no dudes en pedírmela.

 

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo!! Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.246 Visitas
rafalopezdiez
Mi vida cambió con el ADSL

¡Muchas gracias! Lo probaré pasado mañana y si hay algún problema, volveré a pediros ayuda 🙂

 

Un saludo, Rafa

Mensaje 5 de 11
1.237 Visitas
rafalopezdiez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Malas noticias. Intento la activación con una tarjeta, funcional en otro iPhone 4, y recibo el mensaje:

 

Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible.

Para activar el iPhone sólo se pueden utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Inserta la tarjeta SIM que venía con tu iPhone o visita un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM.

 

Parece que el terminal no se ha liberado correctamente. ¿Por favor podriais comprobarlo?

 

Un saludo, Rafa

Mensaje 6 de 11
1.182 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafalopezdiez


Siento lo que me comentas Emoticono triste, la línea cumple las condiciones de liberación y Apple ha aceptado la misma.

Si el terminal no completa el proceso correctamente, debes contactar con Apple y exponerles el caso, para que te ofrezcan una solución Emoticono feliz

A nosotros nos consta todo correcto para que puedas operar con el terminal y con cualquier SIM. Lamento no poderte ayudar más en tu petición... Emoticono frustrado

Si necesitas alguna otra consulta/solicitud seguiremos en la Comunidad para intentar ayudarte.


Gracias por tu aportación. Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.167 Visitas
rafalopezdiez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

Daniela Alvarez, del servicio técnico de Apple me indica que no pueden hacer nada, que debe ser el operador, o sea, Movistar, quien haga todas las pesquisas necesarias.

 

Tiene sentido: si yo les compro un terminal a ustedes no entiendo por qué he de contactar directamente con el fabricante, con quien no he tenido ningún tipo de relación comercial.

 

Les ruego, por favor, que solucionen mi problema.

 

Un saludo, Rafa

Mensaje 8 de 11
1.111 Visitas
hugora64
Más integrado que la RDSI

por favor quien me ayuda a liberar nokia 2730

Mensaje 9 de 11
1.099 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @hugora64!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

 

Para intentar ayudarte, envíame en cuanto puedas un mp (mensaje privado) con los siguientes datos:

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.045 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @hugora64!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Lo siento pero con los datos que facilitas no es suficiente, es necesario nos indiques el Nº de teléfono con el que fue adquirido.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.014 Visitas