Buenas tardes, compré hace un mes un terminal Huawei Ascend P6 y necesitaba el codigo de liberación. ¿Me lo podrían facilitar?
Un saludo y gracias
Hola @JoseMaríaBelmonteClemente
Para realizar comprobaciones me puedes enviar un mensaje privado indicando el nº de móvil con el que has adquirido ese terminal, nombre y nif del titular, y el imei.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMaríaBelmonteClemente
Los datos del privado son correctos, pero no hay un código de desbloqueo disponible que te podamos facilitar, así que pasamos la solicitud a la unidad encargada de las gestiones para obtenerlos. En cuanto tengan un código disponible te informarán, el plazo es de unos 15 días hábiles.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram