Liberacion samsun ace

otero
Más integrado que la RDSI
Liberacion samsun ace

Hola!!

 

Se me acabo la permanencia y necesitaba liberar mi saumsung galaxy ace, donde lo podria liberar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
141 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pinot noir
Yo probé el VDSL

otero escribió:

Hola!!

 

Se me acabo la permanencia y necesitaba liberar mi saumsung galaxy ace, donde lo podria liberar?

 

Gracias


Hola,otero!

 

Puedes llamar al 1004 y facilitando todos los datos así como el Imei,te podrán facilitar el código de desbloqueo si está disponible.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 4
138 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @otero

 

 

 

Además de llamando al 1004, como comenta pinot noir (muchas gracias por tu ayuda Emoticono muy feliz) desde la Comunidad tambien te podemos intentar ayudar Guiño si me envías por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del Samsung.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
127 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @otero

 

 

Compruebo que el código de liberación de tu Samsung ya está disponible Guiño  Te lo acabo de enviar a través de un mensaje privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
113 Visitas