Editado 11-11-2017 11:24
Editado 11-11-2017 11:24
Quiero liberar mi antiguo nokia 1616-2b tengo 3...
como puedo hacerlo..... alguien???
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-11-2017 4:05
Editado 11-11-2017 4:05
Hola @zonacell, es un placer,
Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).
Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.
Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.
Instrucciones para procedimiento de desbloqueo
Para introducir el codigo SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos:
-1º. Enciende el movil sin tarjeta SIM.
-2º. Introduce el codigo de liberacion, marcando en el teclado del terminal la siguiente secuencia alfanumerica:
#pw+codigo obtenido+1# pulsa tecla de llamada.
-3º. Para insertar los caracteres #, P, W y +, debes pulsar varias veces la tecla * tal que asi:
simbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.
letra "p" = pulsa 3 veces * (asterisco).
letra "w" = pulsa 4 veces * (asterisco).
signo "+" = pulsa 2 veces * (asterisco).
Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
P.D. -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días zonacell y bienvenid@:
Como bien detalla thonio en su respuesta solo el operador de origen puede proporcionarte el código SimLock.
Si lo adquiriste en Movistar España utiliza la herramienta que proporciona thonio para conseguir dicho código y en caso negativo, ponte en contacto con tu operador local para que puedan ayudarte a liberarlo.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días zonacell
Esperamos que tu operador local te informara de cómo localizar el código de desbloqueo de tu terminal.
Damos por cerrado este hilo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar