Buenas
Tengo un Easygate 2N comprado de segunda mano pero de movistar que funciona bien pero no está liberado. ¿hay forma de liberarlo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Con sim de movistar funciona pero con otro operador no, lógico, está bloqueado para no funcionar y por eso he solicitado el código de desbloqueo
El apn no creo que tenga sentido aquí, no usa datos de navegación, es un enlace móvil para hablar
Hola @paloces
Vamos a trasladar de nuevo al área responsable, lo que nos indicas, en cuanto nos den respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paloces
Nos informan que, debido a la obsolescencia del equipo, no es factible el desbloqueo. No hay vía de gestión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me parece lamentable 2 MESES para una respuesta así, después de varias preguntar sin coherencia con lo solicitado y dando vueltas para luego no solucionar nada.
Por otro lado, el fabricante SI ofrece servicio de liberación, pagando, obviamente cosa que, USTEDES, cuando vendieron el equipo en su día, bloquearon dicho equipo y ahora es responsabilidad suya y para cobrar , entonces, no pusieron ninguna pega.
SERVICIO LAMENTABLE
Hola @paloces
Nos comunican que tenemos stock del modelo Xacom easygate enlace fax y podemos realizarte el cambio de forma gratuita;
A la espera de que nos confirmes si este modelo te sería útil
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gema
Indiqueme como proceder por privado si así lo desea
GRACIAS
Hola @paloces
Hemos trasladado tu conformidad con el cambio de terminal. Volveremos a contactar contigo para informarte el procedimiento a seguir.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paloces
Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso y como te hemos informado, se ha trasladado la petición de cambio del terminal al área encargada.
En el momento en el que tengamos alguna novedad al respecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Te pedimos disculpas por la demora en poder resolver tu gestión.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paloces
Te hemos enviado un privado con información sobre tu caso.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
No he recibido ningún privado aún, no sé sino lo han enviado o algo ha ocurrido
gracias
Hola @paloces
Hemos trasladado tu conformidad al área encargada, se pondrán en contacto contigo para realizar la gestión.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paloces
¿Se han puesto en contacto, desde el área encargada, para la gestión?
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paloces
De acuerdo. En ese caso, hemos reclamado de nuevo tu gestión. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paloces
Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de la gestión. En el momento que dispongamos de información te la comunicaremos.
E caso de que lo recibas, por favor nos lo notificas.
Gracias, un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paloces
Tenemos constancia en el sistema que ya se ha gestionado la entrega del equipo, ¿nos puedes confirmar si esta información es correcta?
Un saludo
inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
si he recibido un paquete pero hasta el miercoles no me toca turno en la oficina para estos dias y no puedo ver lo que ha llegado vuestro, os confirmo en cuanto pueda verlo
gracias
buenas de nuevo
Agradecer públicamente que han tomado una decisión para solucionar un problema de manera acertada y que, aunque ha llevado bastante tiempo, finalmente desde MOVISTAR lo han solucionado
GRACIAS A TOD@S
Hola @paloces,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram