Liberar Easygate 2n

paloces
Yo probé el VDSL
Liberar Easygate 2n

Buenas

 

Tengo un Easygate 2N comprado de segunda mano pero de movistar que funciona bien pero no está liberado. ¿hay forma de liberarlo? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 45
8.889 Visitas
44 RESPUESTAS 44
paloces
Yo probé el VDSL

Con sim de movistar funciona pero con otro operador no, lógico,  está bloqueado para no funcionar y por eso he solicitado el código de desbloqueo 

El apn no creo que tenga sentido aquí, no usa datos de navegación, es un enlace móvil para hablar 

Mensaje 26 de 45
3.061 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paloces

 

Vamos a trasladar de nuevo al área responsable, lo que nos indicas, en cuanto nos den respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 45
3.049 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paloces

 

Nos informan que, debido a la obsolescencia del equipo, no es factible el desbloqueo. No hay vía de gestión.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 45
3.037 Visitas
paloces
Yo probé el VDSL

Me parece lamentable 2 MESES para una respuesta así, después de varias preguntar sin coherencia con lo solicitado y dando vueltas para luego no solucionar nada. 

Por otro lado, el fabricante SI ofrece servicio de liberación, pagando, obviamente cosa que, USTEDES, cuando vendieron el equipo en su día, bloquearon dicho equipo y ahora es responsabilidad suya y para cobrar , entonces, no pusieron ninguna pega.

 

SERVICIO LAMENTABLE

Mensaje 29 de 45
3.028 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paloces

 

Nos comunican que tenemos stock del modelo Xacom easygate enlace fax  y  podemos realizarte  el cambio de forma gratuita; 

 

A la espera de que nos confirmes si este modelo te sería útil

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 45
2.689 Visitas
paloces
Yo probé el VDSL

Hola Gema

 

Indiqueme como proceder por privado si así lo desea

 

GRACIAS

Mensaje 31 de 45
2.686 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paloces

 

Hemos trasladado tu conformidad con el cambio de terminal. Volveremos a contactar contigo para informarte el procedimiento a seguir.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 45
2.676 Visitas
paloces
Yo probé el VDSL

Gracias quedo a la espera entonces

Mensaje 33 de 45
2.671 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paloces

 

 

Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso y como te hemos informado, se ha trasladado la petición  de cambio del terminal al área encargada.

 

En el momento en el que tengamos alguna novedad al respecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder resolver tu gestión.

 

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 45
2.660 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paloces

 

Te hemos enviado un privado con información sobre tu caso.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 45
1.180 Visitas
paloces
Yo probé el VDSL

Hola

 

No he recibido ningún privado aún, no sé sino lo han enviado o algo ha ocurrido

 

gracias

 

 

Mensaje 36 de 45
1.174 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paloces

 

Hemos trasladado tu conformidad al área encargada, se pondrán en contacto contigo para realizar la gestión.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 45
1.129 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paloces

 

¿Se han puesto en contacto, desde el área encargada, para la gestión?

 

Un saludo.

Yoli

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 45
1.075 Visitas
paloces
Yo probé el VDSL

Hola

No, aun no me han contactado

gracias

 

Mensaje 39 de 45
1.074 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paloces

 

De acuerdo. En ese caso, hemos reclamado de nuevo tu gestión. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 45
1.052 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @paloces

 

Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de la gestión.  En el momento que dispongamos de información te la comunicaremos.

 

E caso de que lo recibas, por favor nos lo notificas.

 

Gracias, un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 45
1.043 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paloces

 

Tenemos constancia en el sistema que ya se ha gestionado la entrega del equipo, ¿nos puedes confirmar si esta información es correcta?

 

Un saludo

 

inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 45
1.024 Visitas
paloces
Yo probé el VDSL

Hola

 

si he recibido un paquete pero hasta el miercoles no me toca turno en la oficina para estos dias y no puedo ver lo que ha llegado vuestro, os confirmo en cuanto pueda verlo

gracias

 

Mensaje 43 de 45
1.017 Visitas
paloces
Yo probé el VDSL

buenas de nuevo

 

Agradecer públicamente que han tomado una decisión para solucionar un problema de manera acertada y que, aunque ha llevado bastante tiempo, finalmente desde MOVISTAR lo han solucionado

 

GRACIAS A TOD@S

Mensaje 44 de 45
986 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paloces,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 45
982 Visitas