Necesitaria ayuda para poder liberar un 3G de Movistar que, por supuesto, ha superado la permanencia
A ver, yo no soy el que lo compré nuevo, ni tampoco conozco los datos del contrato inicial. Lo único que puedo aportar es el IMEI y número de serie, etc. ya que lo compré de segunda mano (o tercera), pero si me funciona bien, porque tengo que cambiarlo?
Se que Movistar está en la obligación de liberar los terminales pasada la permanencia asi que apelo a la buena voluntad de algun moderador.
Gracias de antemano
Como comenta Gozylla en pocas palabras: Hora de buscar y recurrir a terceros.
¿No hay forma de llegar al vendedor?
¡Hola!
Completo la información de godzylla
Debes pedir la liberación primero a través del 1004, aproximadamente a los 15 días hábiles te notifican la disponibilidad para la liberación, si no tienes noticias prueba aquí con los moderadores. Los datos a aportar son:
En cuanto te notifiquen la disponibilidad del código, sigue el tutorial de este enlace. Por cierto, ninguna operadora está obligada a liberarte el móvil al finalizar la permanencia...
Un saludo
Gracias por tu aclaración (tanto la primera como la segunda)
Lo he puesto en soporte porque he encontrado algunos mensajes con el mismo tema de la liberación y con respuestas de los moderadores.
De todas maneras creo que lo tendrian de liberar si el IMEI no está bloqueado por [¿#":(@!!!!BRRR] no? A ver, yo lo compré por internet a un particular y si es robado me lo voy a cargar o que me devuelva el dinero! pero no lo creo porqué con una tarjeta movistar de un compañero funciona bien...
Veremos a ver!
Gracias
Editado 12-07-2012 12:43
Editado 12-07-2012 12:43
Pere62 escribió:
Gracias por tu aclaración (tanto la primera como la segunda)
Lo he puesto en soporte porque he encontrado algunos mensajes con el mismo tema de la liberación y con respuestas de los moderadores.
De todas maneras creo que lo tendrian de liberar si el IMEI no está bloqueado por [¿#":(@!!!!BRRR] no? A ver, yo lo compré por internet a un particular y si es robado me lo voy a cargar o que me devuelva el dinero! pero no lo creo porqué con una tarjeta movistar de un compañero funciona bien...
Veremos a ver!
Gracias
Si el IMEI no está bloqueado por [¿#":(@!!!!BRRR], de todas formas, dudo te dejen liberar tu terminal.
Sería necesario contactar con el particular, ya que te van a pedir los datos del titular que adquirió el terminal. Por último aclararte, que no tiene nada que ver que funcione bien con la tarjeta de tú compañero. Si el terminal es de Movistar, claramente con cualquier tarjeta Movistar funcionaria sin problema, mientras que con la de cualquier otra compañía no se podría lograr conexión siquiera.
En el siguiente enlace puedes ver los datos que son necesarios: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Consultas-frecuentes-C%C3%B3digos-para-l...
Por lo cual te hace falta el numero vinculado a ese IMEI.
Gracias Andrés
Entonces lo tengo claro! porque al que se lo compré me ha dicho que lo compró a otro... y vete a saber, a lo mejor hay mas!!
En fin, que le vamos a hacer. Todo funciona igual en este P--- pais!
Consúltalo con un moderador de todas formas, pero si te es imposible, te facilito una Web de un compañero cercano y le echas un vistazo...
Hol@Pere62 ,
Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.
Salu2
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Hola todos!
Yo tengo el mismo problema. Mis amigos me regalaron un iphone hace más de 2 años. El wifi le dejó de funcionar hacer año y medio, así que lo dejé de usar, y lleva en el cajón desde entonces.
Me voy al extranjero y quería liberar el iphone (porque me acabo de enterar que se pueden liberar por imei) para poder usarlo allí. He llamado al 1004 un montón de veces, y siempre me ponen excusas y al final acaban por no hacer nada. Con uno de los que hablé me dijo que el imei no estaba asociado a ningún número... Así que no me lo liberó.
Qué hago??? Cómo lo libero??
Gracias de antemano!
Hola @Jakpal,
Para poder solicitar la liberación de ese terminal, es necesario que nos confirmes el número de móvil con el que se adquirio el terminal, el nif del titular de esa línea y el imei del móvil. Si dispones de estos datos, puedes enviarmelos por privado y gestionamos la liberación.
Saludos.
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Editado 13-07-2012 13:59
Editado 13-07-2012 13:59
Hol@ Pere62 ,
Para liberar un terminal debe cumplir unos requisitos, entre ellos la confirmación de datos del titular de la compra del terminal, nombre y nif, así como número de teléfono con el que se adquirio el terminal, sin estos datos no será posible gestionar la liberación del terminal, aunque cumpliese el resto de los requisitos.
Salu2
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