Liberar Iphone 4

Iphone 4
Yo probé el VDSL
Liberar Iphone 4
Hola comunidad,
Quiero liberar mi Iphone 4.
¿Podéis ayudarme?
Un saludo
Mensaje 1 de 21
1.321 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Iphone 4
Yo probé el VDSL

Hola

 

Quiero liberar un Iphone 4.

¿Podeis ayudarme?

 

Un saludo

Mensaje 2 de 21
1.299 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @iphoneEmoticono feliz

 

Para solicitar la liberación de tu terminal Iphone 4, envíame por favor un mp con los siguientes datos:

 

  • *Nombre y apellidos
  • *Dni
  • *Número de teléfono
  • *Imei

Gracias y un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.280 Visitas
Carlosjm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tengo el mismo problema.

 

Ya me he estado informando sobre las condiciones para liberar el iPhone 4s en el hili correspondiente y las cumplo. ¿Es posible tramitar la liberación por aqui? Por el 1004 me ha sido imposible como ya han comentado muchos usuarios.

 

Un saludo.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 21
1.275 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Iphone 4

 

Compruebo que la liberación ha sido aceptada por Apple, pues cumples todos los requisitos Emoticono muy feliz

Para liberar el terminal tienes que conectar tu iPhone con  una tarjeta SIM de otro operador a iTunes, desde un ordenador que tenga conexión a Internet. A continuación y para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.


Por favor, cuando lo liberes, házmelo saber. Gracias!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.255 Visitas
Carlosjm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Aida, ¿Podrías echarme una mano con el mismo problema?
Ya intenté hacerlo mediante mp a un moderador pero me pidió que realizara la consulta en publico para ayudar a otros usuarios.

Un saludo.

Mensaje 6 de 21
1.243 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @Carlosjm: :smileyhappy:

 

Para solicitar la liberación de tu terminal Iphone 4, envíame por favor un mp con los siguientes datos:

 

  • *Nombre y apellidos del titular de la línea
  • *Dni
  • *Número de teléfono con el que se adquirió el iphone
  • *Imei. Son 15 dígitos. (si se trata de un Iphone, y el terminal original se sustituyó por otro en algún momento, es necesario indicar el Imei del primero, el original).

    Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Gracias y un saludo :smileyvery-happy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.200 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @carlosjm:

 

Recibido tu mp ya he revisado que tu línea cumple las condiciones para poder liberar tu Iphone 4s.

 

Me alegra comentarte que la liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por AppleEmoticono riéndose a carcajadas.

 

Ahora puedes conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía y  va a  aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo "Enhorabuena, tu iphone se ha desbloqueado".
 

Por favor, cuando lo hagas confírmame si te ha funcionado. Emoticono sacando la lengua

 

Te remití un mp , por favor, cuando tengas un minuto, te agradezco que le eches un vistazo.

 

Saluditos...!!! Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.182 Visitas
Carlosjm
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Nuria! He hecho la liberación cómo me indicaste y ha salido todo bien!! 

 

Un saludoo 😄

Mensaje 9 de 21
1.174 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @Carlosjm: :smileyhappy:

 

Recibido tu mp en el que me comentas que tu Iphone ha quedado liberado de forma correcta. Me alegro mucho.... y ahora, a ...disfrutarlo!!!!!!Guiño

 

 

Para cualquier otra consulta, seguimos por aquí.

 

Salu2!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.173 Visitas
fulanito
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes!!!

 

Quisiera liberar mi móvil iphone 4s, tengo una permanencia de 24 meses de los cuales ya han pasado 13, ¿Es posible liberarlo?¿Qué pasos debo seguir?.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 21
1.166 Visitas
Yolgarci
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Me gustaría liberar mi iphone 4.

¿Que tengo que hacer?

En el 1004 no me han ayudado en nada.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 21
1.148 Visitas
fulanito
Más integrado que la RDSI
Los que no hemos obtenido respuesta tenemos que escribir en la nueva conversación o esperamos respuesta???

Muchas gracias!!!
Mensaje 13 de 21
1.063 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @fulanito!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

 

Disculpa!!!  se nos ha pasado!!Emoticono avergonzado

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.043 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @fulanito!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

Buenas noticias!! Emoticono muy feliz Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

 

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.

Espero haberte sido de ayuda!Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.012 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Por favor, se me puede dar el mismo tratamiento que a los demás, llevo desde el día 4 de Sept. esperando enviar un MP con mis datos. Tenía 18 meses de permanencia con mi iPhone 4S y llevo 17, quiero liberarlo. Intervine en un hilo donde un moderador me decia que debía esperar mi turno, pero observo que se atienden otros casos posterior al mio.

 

Saludos y perdonar mi impaciencia.

Mensaje 16 de 21
1.008 Visitas
Carlos Sur
Más integrado que la RDSI

Hola compañeros, al igual que el mensaje anterior a este de otro usuario, espero que me ayuden por aquí ya que en el 1004 no hay manera.

Al haberme comprado un iphone5, quiero liberar el 4s para dárselo otra persona. He sobrepasado ya los 12 meses de permanencia, de hecho casi cumplo los 20. Si algún administrador es tan amable de permitirme que le envíe un MP con mis datos/imei para proceder a la liberación estaría muy agradecido.

 

Saludos!!!

Mensaje 17 de 21
996 Visitas
Carlos Sur
Más integrado que la RDSI

Por favor, echadnos una mano y que podamos seguir contentos con la compañía...

Mensaje 18 de 21
953 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @carlos Sur

 

Envíame si quieres un mp con todos los datos y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
930 Visitas
Carlos Sur
Más integrado que la RDSI

Gracias @Nuria-Movistar pero tu perfil no me deja enviarte mp y si lo intento manualmente me dice que tu usuario no acepta mp...

¿Me mandas uno tú y te lo respondo por ahí? Muchas gracias!

 

Mensaje 20 de 21
917 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carlos Sur Emoticono feliz

 

Mi compañera Nuria se encuentra ausente por unos días y por este motivo no le puedes enviar el Mensaje Privado Emoticono sorprendido, te pido mil disculpas por no haber atendido antes tu petición Emoticono avergonzado

 

Recibido tu mp con los datos que te solicitó mi compi, compruebo que la liberación ha sido aceptada por Apple, pues cumples todos los requisitos Emoticono muy feliz

Para liberar el terminal tienes que conectar tu iPhone con  una tarjeta SIM de otro operador a iTunes, desde un ordenador que tenga conexión a Internet. A continuación y para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.


Por favor, cuando lo liberes, házmelo saber. Gracias!!! Guiño

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
897 Visitas