Liberar Iphone 4

OskarValiño
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone 4

Quiero liberar mi iphone 4 ya que ya ha pasado más de 1 año de permanencia ¿que puedo hacer?

Mensaje 1 de 16
866 Visitas
15 RESPUESTAS 15
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@OskarValiño

 

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo

 

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
791 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@OskarValiño

 

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debemos conectar tu Iphone a itunes con una tarjeta sim de otro operador desde un ordenador que tenga conexión a internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.
Una vez liberalizado el iphone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en itunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a internet.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
770 Visitas
vk1269
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!
Tengo que usar el iPhone 4 comprado de segunda mano, se me informó que el período de contrato de compraventa ha expirado, ya que estoy en otro país, me gustaría desbloquearlo de Movistar.
Estaré muy agradecido por su ayuda.

Mensaje 4 de 16
658 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vk1269,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Para poder ayudarte a liberar ese modelo, necesitamos que nos envíes por mp todos los datos que te expongo a continuación:

 

Número de teléfono al que se asoció el móvil cuando se adquirió en Movistar.

NIF de ese titular

Imei del móvil que facilito móvistar (si el móvil ha sido sustituido, facilitar el original)

Teléfono de contacto.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
648 Visitas
vk1269
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de tener una base de datos de teléfono, pero no hay datos con qué número fue adquirido de Movistar. El anterior propietario me aseguró que el contrato expiró, pero la venta se llevó a tarjeta Sim. Aquí teléfono: S/N 7S033H4NA4S  IMEI: xxxxxxxxxxxxxxx

Espero que esto sea suficiente, así como la esperanza de su ayuda

Mensaje 6 de 16
625 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Te acabo de editar el IMEI porque no es conveniente darlo en público. Para mandar un MP a un moderador pincha sobre su nombre, te llevará a su perfil y desde ahí podrás mandárselo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 16
622 Visitas
vk1269
Mi vida cambió con el ADSL

entendido, gracias!

Mensaje 8 de 16
601 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vk1269,

 

Lo siento pero necesito todos los datos para poder localizar ese teléfono y ayudarte a liberarlo. Si careces de ellos, habla con el vendedor por si te los puede facilitar.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
575 Visitas
vk1269
Mi vida cambió con el ADSL

¿Qué tipo de datos se necesitan?Emoticono sorprendido porque no hay evidencia para soportar todo puede ser encontrado!

Y ahora, ¿dónde buscar el vendedor?!

Él no es mi amigo es un reparto al azar, necesitaba dinero y yo estaba satisfecho con el precio.

Una vez más les pido su ayuda! No puedo dar más de lo que me dio.

Spoiler
 
Mensaje 10 de 16
567 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Los datos que te piden son:

 

* DNI del primer propietario
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 11 de 16
552 Visitas
rina_u
Más integrado que la RDSI

Hola!
quiero desbloquear el iphone 4 vigencia del contrato ha expirado!
¿Puede volver a activarla, por favor! Yo estoy en otro país, no tengo ninguna tarjeta sim con el que comprar un teléfono!
Información sobre el iPhone:
modelo M603Y
oso 01xxxxxxxxxxxxx
Id No lo sé!
Voy a la espera de su respuesta 😃

 

(Moderado por medidas de seguridad)

Mensaje 12 de 16
540 Visitas
vk1269
Mi vida cambió con el ADSL

Yo no tengo el ID del primer dueño!
No puede ser que, sin ella nada se puede hacer.
Por desgracia, parece que no Movistar quiere ir a una reunión
¡Qué lástima!Emoticono triste

Mensaje 13 de 16
533 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rina_u,

 

Para poder ayudarte a liberar ese iphone necesitamos el número de teléfono y NIF con el que adquiriste ese modelo. Si lo has comprado directamente a esta operadora sin subvención, en ese caso necesitamos la factura de compra facilitada por Movistar ¿dispones de ella?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
495 Visitas
vk1269
Mi vida cambió con el ADSL

¡Buenos días!
En los sitios que ofrecen los diferentes me descifrar mi iPhone 4
de su servicio con un solo IMEI para el pago,
¿por qué no me puedes ayudar?

Sólo tengo IMEI, y teléfono

tarjeta que fue comprada por teléfono - No hacerEmoticono frustrado

 

Mensaje 15 de 16
457 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vk1269,

 

En Movistar solo podemos ayudaros cuando disponemos de todos los datos de la línea y del móvil para realizar las correctas comprobaciones, por ejemplo que el titular no tenga deuda o si cumple las condiciones con la permanencia.

 

Posiblemente, como comentas, si buscas otras opciones para liberar el móvil que no sea Movistar, me imagino que no harán falta esos datos, pero nosotros al pertenecer a Movistar necesitamos ciertas comprobaciones como lo que te he comentado.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
451 Visitas