Muy buenas! Ya tengo cumplida la permanencia de mi contrato y e tramitado la liberacion de mi terminal a traves del 1004, pero quedaron en llamarme para darme el codigo de desbloqueo y ya han pasado varios dias y no he tenido ninguna noticia. Podriais ayudarme por aqui? Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @wasp333,
Bienvenido a la Comunidad.
Para comprobar el estado de tu solicitud, puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @wasp333,
Confirmarte que la solicitud de desbloqueo está aceptada por apple. Ahora simplemente tendrías que conectarte a i-tunes con la tarjeta de otra compañia en tu iphone.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram