Liberar Móviles

LolesBelmonteBarres
Más integrado que la RDSI
Liberar Móviles

Hola tengo un movil para liberar, pero ya no soy cliente vuestra y no se que pasos seguir.

Mensaje 1 de 5
1.347 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si el móvil era de Movistar antes de que te fueras, por aqui te lo gestionaran.

 

Este paso solo lo puedes hacer con el nº de móvil y los datos del titular que lo adquirio.

 

Espera a que te pidan esos datos por privado y te gestionaran el tramite.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 5
1.345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LolesBelmonteBarres!

 

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Envíanos si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* DNI del titular
* Marca, Modelo e Imei.

 

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LolesBelmonteBarres:

 

Vemos que desde el dia 21 de Mayo que mi compañero te ha pedido los datos,  para poder ayudarte. Aun no lo hemos recibido, recuerda que puedes enviarlos al enlace que adjuntó en su post.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LolesBelmonteBarres

 

Al no haber recibido tus datos , entendemos que ya has resuelto tu consulta  por otro medio.

 

Aunque cerramos este hilo, quedamos a tu disposición  para cualquier otra consulta a través de la Comunidad.

 

Un saludo  Alejandra. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.256 Visitas