Hola,tengo un Nokia 6710s y quería liberarlo.
Hola @Nono lora, es un placer,
indicar que Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), dispositivos adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).
Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.
Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por @Emilio-blogger.
Para introducir de forma correcta el codigo SIMlock en este terminal, debes seguir de forma ordenada los siguientes pasos:
-1º. Enciende el movil sin tarjeta SIM.
-2º. Introduce el codigo de liberacion obtenido, marcando en el teclado del terminal la siguiente secuencia numerica:
#pw+codigo obtenido+1#
-3º. Para insertar los caracteres #, P, W y +, debes pulsar varias veces la tecla * tal que asi:
simbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.
letra "p" = pulsa 3 veces * (asterisco).
letra "w" = pulsa 4 veces * (asterisco).
signo "+" = pulsa 2 veces * (asterisco).
Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
P.D. -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado, el terminal no se podra liberar mediante SIMlock.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Nono lora
Bienvenido a la Comunidad.
Vemos que @thonio (gracias por la aportación) te ha informado como solicitar el código de desbloqueo.
No obstante, si tuvieras alguna dificultad en la gestión háznoslo saber.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram