Buenas tardes,
Necesito liberar un teléfono Samsung GT-E 1190 que ya me pasaron el código SIMlock, puse y liberé, pero igualmente sigue sin reconocer la red...
Gracias
Hola @Albert110
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados. Facilítanos el imei del teléfono que nos indicas y el número de teléfono asociado.
Saludos.Toñi
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Hola @Albert110
Hemos recibido tus datos por privado pero necesitamos que nos envíes el DNI completo (incluida la letra).
Por otro lado, para evitar duplicidad en las gestiones hemos procedido a cerrar el otro hilo que tenías abierto solicitando información de cómo enviar un privado. Te dejamos el enlace a este post por si tienes alguna duda respecto al envío.
Un saludo
Natalia
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Editado 14-04-2021 19:08
Editado 14-04-2021 19:08
Natalia,
El Nº de DNI y Pasaporte facilitado son míos, quien lo comprara y tengo nacionalidad/documentación argentina. Si necesitase uno contacto y Documento español, les podría dejar el de mi hijo que reside en España (Facundo **** *****, *******K)
Saludos y gracias
Editado 14-04-2021 19:11
Editado 14-04-2021 19:11
Hola @Albert110
Hemos editado el post anterior por contener datos de carácter personal en público.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @Albert110
Necesitamos que nos confirmes por mensaje privado la dirección completa para solicitar la recogida del terminal y proceder a liberarlo.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
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Como les decía... Estoy en Argentina, junto con el terminal. Les facilitpo la dirección de auí o me envían un "tutorial" para liberarlo?
Gracias
También les agradecería, que mantengan un sentido común y si les ecribo por "Mensaje privado" me respondan de igual manera. Y así poder continuar con la conversación y seguir el hilo de la misma sin necesidad de marear y confundir por donde escribir, leer y responder!
Gracias
Hola @Albert110
En este enlace tienes información respecto a las normas y condiciones de la Comunidad Movistar. Cuando solicitamos una respuesta por mensaje privado es para evitar que el cliente exponga datos o información personal en público.
En relación a tu petición te informamos que en los casos en los que el código Simlock proporcionado para liberar el terminal no funciona, solicitamos la recogida del mismo para realizar la gestión.
En tu caso lamentamos no poder ayudarte con tu petición ya que no te encuentras en España y no disponemos de un tutorial para ello.
Un saludo
Marcela
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