Liberar Samsung Galaxy Young gt- s6310N

Rakilg76
Más integrado que la RDSI
Liberar Samsung Galaxy Young gt- s6310N

He solicidato el codigo para liberar un Samsug Young GT-S6310N y me dice moviestar que ya esta liberado, pero el movil me sigue pidiendo un número de desbloqueo al ponerle la tarjeta de otro operador. 

Mensaje 1 de 5
458 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

!Hola Rakilg76! Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.Emoticono feliz

 

Movemos este hilo a nuestros compañeros del departamento Comercial, para que puedan solucionar esta incidencia.

Saludos,

Rosa.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
445 Visitas
Rakilg76
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 3 de 5
442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rakilg76

 

Para ese IMEI nos constan dos códigos de desbloqueo ,el 82724816 y el 63093163. Prueba con ambos y nos comentas si te funciona.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rakilg76,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte.

 

¿ Conseguiste liberar el terminal con los códigos facilitados?

 

Si necesitas alguna otra cosa sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
339 Visitas