Liberar Samsung Galaxy Young

IgnB
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Samsung Galaxy Young
Hola,
Recientemente he vuelto a Movistar (adsl+movil) y me facilitaron un Samsung galaxy young gt-s6310n, que me gustaría desbloquear para insertar una sim de otra compañía en algunos casos puntuales. He leído algunos posts de la Comunidad y parece que es posible. ¿Podéis ayudarme?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
335 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @IgnB!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
316 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @IgnB!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Código disponible!!!  Te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
305 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @IgnB!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Lamento que no haya funcionado!Emoticono triste Traslado la petición de confirmación del código al departamento encargado, en un plazo aproximado de 15 días se pondrán en contacto contigo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
296 Visitas