Liberar Samsung SGH-M310

marma12548
Más integrado que la RDSI
Liberar Samsung SGH-M310

Hola, me gustaría liberar un Samsung SGH-M310. Tengo el Simlock, pero no se como hay que poner el número para que se libere. 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marma12548,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

En este post de la Comunidad vienen información sobre cómo liberar el terminal.

 

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
197 Visitas
marma12548
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Ya vi ese post, y el problema es que al introducir la secuencia "#pw+codigo desbloqueo+1#", no consigo poner "w" ni "+", presionando "*" sólo me aparece la "p". 

¿Para el Samsung SGH-M310 hay que usar esa secuencia, o se necesita otra?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 4
172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marma12548

 

Desde la comunidad podemos informarte del código simlock que nos consta y facilitarte la información que nos indico el fabricante de cómo introducirlo pero si no es posible con la información facilitada tendrás ya que ponerte en contacto con el fabricante para que te informe de como hacerlo o te indique alguna alternativa para introducirlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas