Liberar Samsung gt-s6310n

Alexgs76
Más integrado que la RDSI
Liberar Samsung gt-s6310n
Hola, lo he intentado vía web y me dice que esta liberado y no existe simlock, sin embargo, al meter otra tarjeta de otro operador me lo pide para acceder a la red. Pueden ayudarme? Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
400 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexgs76

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , IMEI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
365 Visitas
Alexgs76
Más integrado que la RDSI
OS lo acabo de enviar. Gracias
Mensaje 3 de 6
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexgs76

 

Tenemos tus datos consultamos y te comentamos...


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexgs76,

 

Te he enviado un privado, échale un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
330 Visitas
Alexgs76
Más integrado que la RDSI
Solucionado con los datos que me has enviado. Muchísimas gracias. Saludos
Mensaje 6 de 6
323 Visitas