Liberar Sony Ericsson Xperia neo V

angelz
Yo probé el VDSL
Liberar Sony Ericsson Xperia neo V

Mi esposa me ha preguntado si se puede liberar su terminal, un Sony Xperia Neo V de Movistar. Tengo ententido que se puede hacer con un código que envían ustedes, pero no sé cómo se hace.

 

Agradecería que me indicaran que se debe hacer para liberar el terminal.

 

Atentamente,

angelz

 

 

Mensaje 1 de 9
419 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angelz y bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Para poder solicitar el código de liberación de tu terminal, envíame por favor un mp con los siguientes datos del titular de la línea:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono
  • Imei del terminal

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
398 Visitas
angelz
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarle los datos solicitados por mensaje privado. Gracias.

Mensaje 3 de 9
369 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angelz

 

 

Recibido tu mp, compruebo que tienes un contrato de compromiso hasta el día 7 de julio Emoticono sorprendido. Puedes solicitar el código de liberación a partir de dicha fecha....queda muy poco!! Como ya tengo tus datos, recuérdame que solicite el código a partir del domingo, posteando en este mismo hilo Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
362 Visitas
angelz
Yo probé el VDSL

¡Ups, qué despiste! No sé por qué pensaba que se acabó en junio... pero he mirado el contrato y tienes razón, lo siento.

 

Vale, el lunes te lo recuerdo. Muchas gracias.

 

Mensaje 5 de 9
354 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

No pasa @angelz !!! Despistes los tenemos tod@s Emoticono avergonzadoGuiño

 

Para la semana que viene nos volvemos a comunicar por aquí Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
350 Visitas
angelz
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ha llegado el día. Te recuerdo lo de la liberación del terminal de mi esposa por IMEI.

 

Muchas gracias,

angelz

 

Mensaje 7 de 9
330 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angelz!! Emoticono muy feliz

 

Siiii, ha llegado el día!! Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu terminal. Cuando lo desbloquees, házmelo saber por favor. Gracias!!

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
324 Visitas
angelz
Yo probé el VDSL

Liberado perfectamente, al primer intento (aunque con algunos nervios).

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 9 de 9
317 Visitas