Liberar Sony Xperia U

txaras
Más integrado que la RDSI
Liberar Sony Xperia U

Hola, tengo un Sony Xperia U que me gustaría liberar, muchas gracias y reciban un cordial saludo

Mensaje 1 de 9
433 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola txaras, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad_

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, para que los compañeros del área de atención al cliente puedan ayudarte con esta consulta

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
399 Visitas
txaras
Más integrado que la RDSI

Gracias, espero su respuesta, reciban un cordial saludo

Mensaje 3 de 9
364 Visitas
txaras
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo un Sony Xperia U comprado con vosotros y asignado a mi línea que me gustaría liberar, por favor comunicadme a quien o a donde debo pasar los datos de mi cuenta y del teléfono para hacerlo poible

 

muchas gracias y reciban un cordial saludo

Mensaje 4 de 9
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txaras

 

Echamos un vistazo y te comento cual es código de liberación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
345 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL
Mensaje 7 de 9
336 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txaras,

 

Te paso el código de desbloqueo por privado.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
316 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txaras,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
302 Visitas