Liberar iPhone 3GS 32GB

Photek
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar iPhone 3GS 32GB

Buenas, pues como indica el título necesitaria ayuda para liberar mi iPhone, ¿con quien debo ponerme en contacto dentro de este foro para ello?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Photek

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil, d.n.i y el numero del IMEI del Iphone y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
223 Visitas
Photek
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado, gracias.

Mensaje 3 de 5
213 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Photek

 

La solicitud de desbloqueo ya esta aprobada por Apple, lo unico que tienes que hacer ahora es conectar el telefono y ordenador via Itunes colocandole una tarjeta que NO sea de Movistar. Una vez realizado esto te tiene que salir una pantalla en el ordenador indicandote "enhorabuena tu Iphone ha sido desbloqueado"

Ya me cuentas que tal!!!

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
174 Visitas
Photek
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, ya tengo el movil funcionando de nuevo 🙂

Mensaje 5 de 5
167 Visitas