Liberar iPhone 4 reparado adquirido septiembre 2010

JordiMillàsPérez
Más integrado que la RDSI
Liberar iPhone 4 reparado adquirido septiembre 2010
Hola, Tras varios intentos infructuosos a traves del 1004, pruebo suerte enviando este mensaje al foro  porque he visto que habeis ayudado a otros clientes.
En septiembre de 2010 adquirí un iphone 4 por puntos, y estoy interesado en liberarlo (sin romper mi permanencia de 24 meses). Los diferentes operadores del 1004 con los que he hablado me comentan que hasta pasados dos años no puedo liberarlo. He intentado explicarles lo de los 12 meses, etc, pero ni caso. La única opción que me ofrecían para liberarlo es irme de la compañía (!!), pagando la penalización. 
 
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
926 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @JordiMillàsPérezEmoticono feliz

 

      Bienvenida a la comunidad de Movistar Emoticono feliz


Antes de enviar un mp debes aguradar a que alguno de los moderadores del foro te lo solicite. En cuanto tenga alguna respuesta te aviso.
 
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
917 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenas tardes @JordiMillàsPérezEmoticono feliz

 

Ya pedimos a Apple  la solicitud de desbloqueo para tu terminal  y fue aceptada Guiño


Ahora simplemente debes conectar el iPhone a iTunes( última versión) con una tarjeta de 128 Kb que no sea de Movistar y aparecerá en pantalla el mensaje de desbloqueo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
914 Visitas