Liberar iPhone4

wasabinoise
Más integrado que la RDSI
Liberar iPhone4

Hola,

 

Quiero liberar un iPhone4 que hace casi 2 años que compré con vosotros. Para ir de vacaciones fuera quiero comprar un prepago de otro país y necesito liberarlo.

 

Entiendo que necesitaré una tarjeta de otro proveedor para activarlo en iTunes, supongo que cualquiera vale, solo para hacer la gestión y luego volver a poner la de movistar.

 

Se puede hacer la gestión por el foro? 

 

Muchas gracias!,

 

Lluis

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 39
1.707 Visitas
38 RESPUESTAS 38
RafaBorràs
Yo probé el VDSL

Privado enviado con los datos que me pedisteis. 🙂

Mensaje 26 de 39
562 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @RafaBorràs!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

Buenas noticias!! Emoticono muy feliz Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda!Guiño

      Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 39
558 Visitas
RafaBorràs
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Les vuelvo a escribir porque hice lo que me dijeron (conectar el iPhone a iTunes con una tarjeta SIM de otro operador), pero no aparece ningún mensaje de desbloqueo. Es más, simplemente me notifica que es una tarjeta "incompatible", cuando es exactamente la misma que utilicé (Vodafone 128k) para liberar otro iPhone con el mismo proceso. De hecho, dicha tarjeta sí funciona en otros teléfonos liberados y de diversas características.

 

He probado con otras tarjetas, pero tampoco consigo terminar de liberarlo. ¿Qué puede estar ocurriendo? No me lo explico, pues la otra vez funcionó sin ningún tipo de problema, y este iPhone parece que ha salido rebelde.

 

Antes de que preguntéis, no, nunca fue cambiado por ningún SAT ni nada por el estilo. Es el teléfono original.

Mensaje 28 de 39
546 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @RafaBorràs!Emoticono feliz

Al contrastar el Imei original, el sistema nos indica que la petición está aceptada por Apple y el siguiente paso es conectarlo a iTunes.

Si te da mensaje de error, desde Asistencia Tecnica de Iphone, me dicen que puede ser que en los primeros intentos no coja la liberacion, que lo intentes varias veces y que si tienes alguna actualizacion de iTunes, debes efectuarla.

 

Tambien debes hacer una copia de seguridad del iPhone en el ordenador (si lo restauras). Pulsa el menú contextual del ratón (botón derecho del ratón) sobre el nombre de tu iPhone, debajo de DISPOSITIVOS, te aparece un desplegable y selecciona copiar. Esta copia de seguridad la podrás recuperar.

Si ya tienes alguna copia guardada puedes verlo con Edición > Preferecencias > te aparece una nueva pantalla > en la pestaña de dispositivos puedes ver las copias de seguridad que has hecho. O también pulsando Ctrl+

Otra cosa que me han indicado, es que la tarjeta de otro operador que estes introduciendo tiene que ser una tarjeta operativa, sino no te la reconoce el Itunes.

Espero que te sirva de ayuda y cualquier cosa...me cuentasGuiño

 

        Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 39
541 Visitas
RafaBorràs
Yo probé el VDSL

El iPhone no está actualizado a la última versión de iOS. ¿Es posible que esa sea la fuente del problema?

 

La tarjeta de otro operador que dispongo funciona sin ningún problema con otros iPhone liberados, así que lo descarto.

Mensaje 30 de 39
534 Visitas
RafaBorràs
Yo probé el VDSL

Subo el hilo por si alguien es capaz de resolver mi duda anterior, ya que a día de hoy todavía no he sido capaz de "completar el proceso" desde iTunes, y el tema ya me tiene más que mosqueado.

Mensaje 31 de 39
516 Visitas
RafaBorràs
Yo probé el VDSL
Por favor, ¿alguna respuesta? Llevo UN MES con el mismo tema.
Mensaje 32 de 39
508 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

        Hola, @RafaBorràs!

 

Para poder completar el proceso de liberación, actualiza la última versión de IOS y ya me comentas si has podido liberarlo.

 

       Salu2Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 39
494 Visitas
RafaBorràs
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por responder.

 

Cuando lo intente comento los resultados 😉

Mensaje 34 de 39
481 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @RafaBorràs!Emoticono feliz

 

Ok, me quedo en espera de tu respuesta.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 39
477 Visitas
Veravera8
Mi vida cambió con el ADSL
Hola gladis tengo un iphone 4 con mas de 12 meses de permanencia. Me gustaria liberarlo, me podrias ayudar. Gracias
Mensaje 36 de 39
472 Visitas
gloger
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Necesito liberar 2 Iphone4, ¿qué debo hacer?

 

Muchas gracias.

Mensaje 37 de 39
458 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días @gloger:

 

Envíame si quieres un mp con todos los datos y miramos a ver si ya se puede liberar el Iphone Guiño

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 39
442 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @gloger

 

Tenemos buenas noticias Emoticono feliz . Acabamos de liberar los 2 Iphone, nuestras solicitudes han sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado los terminales es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez los pruebes me digas si quedaron o no liberados Guiño . Gracias.

 

  Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
429 Visitas