Liberar iPhone5

ferran68
Yo probé el VDSL
Liberar iPhone5

Quisiera liberar mi iPhone 5 que compré en Movistar. ¿Qué debo hacer?

Mensaje 1 de 5
283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ferran68

 

Para poder ayudarte con la liberación de tu Iphone, me puedes enviar un privado con el Nº, NIF e Imei

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
250 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ferran68

 

Te comento, he recibido los datos, pero el Imei que me facilitas no se corresponde con el Iphone adquirido, necesito que me indiques el Imei original del primer Iphone, ya que es el que podemos liberar,  si en alguna ocasión te lo han cambiado en el SAT, al liberar el primer iphone también quedaría liberado el de sustitución, en caso de que Apple lo haya asociado correctamente.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
230 Visitas
ferran68
Yo probé el VDSL

Hola. Es verdad que se estropeó el primero que tenía y me lo cambiaron en Apple.

 

El número de serie del primero, que aparece en el contrato que hice en su momento es:

 

(Moderado por seguridad (No se deben publicar en el foro datos personales, el Imei es el número de serie que identifica el equipo), tan pronto como pueda lo miro y te informo)

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
221 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ferran68 

 

La liberación ya ha sido aceptada por Apple!!!!Emoticono muy feliz, el terminal está liberado pero para completar el proceso tienes que conectar el Iphone con una tarjeta de otro operador a Itunes, el terminal de sustitución quedará liberado en caso de que Apple haya asociado correctamente el nuevo terminal.

De todas formas puedes ver los pasos de desbloqueo en la web de  Apple.

Sl2 Emoticono feliz






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
206 Visitas