Liberar iphone 4 por favor

xlmaradona
Más integrado que la RDSI
Liberar iphone 4 por favor

Hola, quiero liberar mi Iphone 4. Me puse en contacto con Atención al cliente de movistar, y me dijeron que podría liberarlo en la pag web de apple. Lo intenté, pero no lo pude hacer. Terminé mi permanencia con Movistar, y ahora estoy con Orange. He visto en este blog, que vosotros podeis liberar Iphones. Os agradecería si me pudieraís ayudar cuanto antes. Saludos.

 


Mensaje 1 de 3
481 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


           Buenos días@xlmaradona

 

Envíame si quieres un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI
inicial, el del primer equipo.

 

       Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
443 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días@xlmaradona

 

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu
terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga
conexión a Internet  y aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Si una vez liberado el iPhone y para garantizar que el iPhone no tiene problemas de conexión de datos, si no
apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar
los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

 

     SaluGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
395 Visitas