Liberar iphone 4

franzgz
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar iphone 4
Hola yo adquiri mi iphone en mayo de 2011 y me gustaria liberarlo para poder utilizarlo mas adelante con otra compañia, ahora mismo estoy con movistar,pero me interesaria tenerlo ya liberado. Mi pregunta es si ya podria hacerlo y como.
Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 4
273 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

LLamas a Movistar, 104 o 900101010. Pides que confirman que se puede liberar.

 

Despues, conectar el telefono con ITunes con una tarjeta SIM de otro operador y esta.

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
254 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola franzgz,

 

Siempre que hayas cumplido al menos 12 meses de la permanencia de ese móvil, puedes solicitar la liberación. Si ya has cumplido ese requisito, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
240 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola franzgz,

 

Veo en tu línea de que la permanencia del móvil se ha roto. En estos casos , para poder liberar el terminal, es necesario esperar a que se genere la factura en la que aparezca el importe de la permanencia y que transcurra posteriormente un plazo de 25 días desde el pago de esa factura.

 

Cuando cumplas ese requisito me podrás avisar para ayudarte con su liberación Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas