LLamas a Movistar, 104 o 900101010. Pides que confirman que se puede liberar.
Despues, conectar el telefono con ITunes con una tarjeta SIM de otro operador y esta.
Saludos
Hola franzgz,
Siempre que hayas cumplido al menos 12 meses de la permanencia de ese móvil, puedes solicitar la liberación. Si ya has cumplido ese requisito, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei para intentar ayudarte.
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola franzgz,
Veo en tu línea de que la permanencia del móvil se ha roto. En estos casos , para poder liberar el terminal, es necesario esperar a que se genere la factura en la que aparezca el importe de la permanencia y que transcurra posteriormente un plazo de 25 días desde el pago de esa factura.
Cuando cumplas ese requisito me podrás avisar para ayudarte con su liberación
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+