Buenos días,
Agradecería me informaran del procedimiento y, en su caso, del coste para liberar mi móvil. Creo llevar más de un año.
Muchas gracias,
Pepa
Hola PEPURRUSCA!!
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Siempre que hayas cumplido el total de la permanencia de ese modelo, desde aquí te podremos ayudar a liberarlo sin coste alguno. Si todavía tienes permanencia no será posible solicitar el desbloqueo del terminal.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+