Liberar móvil

Benitomovis
Más integrado que la RDSI
Liberar móvil

Buenas tardes,

 

el mes pasado finalizó el tiempo de permanencia mínimo de mi último contrato y quiero tener el código de liberación o desbloqueo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
217 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Benitomovis y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para solicitar el código de liberación de tu terminal, envíame por favor un Mensaje Privado con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono
  • Marca, modelo e Imei del terminal

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
212 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Benitomovis

 

Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu Nokia C5-00. Por favor, cuando lo liberes, házmelo saber, gracias!!Emoticono muy feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
196 Visitas
Benitomovis
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero después de seguir tus instrucciones e introducir la secuencia que me envías, en la pantalla aparece como código incorrecto, y a continuación La tarjeta SIM no es válida. Porque ahora tiene la trajeta de otro operador.

 

Espero tus instrucciones.

Mensaje 4 de 7
185 Visitas
Benitomovis
Más integrado que la RDSI

¿No hay nadie que pueda ayudarme?

Mensaje 5 de 7
172 Visitas
Benitomovis
Más integrado que la RDSI

Servicio TOTALMENTE INEFICAZ. Es verdaderamente lamentable que lleve más de 24 horas sin tener repuesta de ningún comercial de Movistar.

Seguramente la persona que me respondió a mi primer requerimiento y que me dio el código para liberar "supuestamente" mi teléfono, estará ahora de vacaciones y no hay ningún supervisor que se moleste en hacer el seguimiento preceptivo.

 

Me están entrando ganas de cambiar Movistar de mi empresa por otro proveedor más eficiente.

Mensaje 6 de 7
162 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Benitomovis

 

 

Mi compañera no esta disponible en este momento, pasamos  solicitud de confirmación de código. 

 

 

 

 


Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
154 Visitas