Buenas tardes,
el mes pasado finalizó el tiempo de permanencia mínimo de mi último contrato y quiero tener el código de liberación o desbloqueo.
Muchas gracias.
Hola @Benitomovis y bienvenid@ a la Comunidad
Para solicitar el código de liberación de tu terminal, envíame por favor un Mensaje Privado con tus datos:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Benitomovis
Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu Nokia C5-00. Por favor, cuando lo liberes, házmelo saber, gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, pero después de seguir tus instrucciones e introducir la secuencia que me envías, en la pantalla aparece como código incorrecto, y a continuación La tarjeta SIM no es válida. Porque ahora tiene la trajeta de otro operador.
Espero tus instrucciones.
Servicio TOTALMENTE INEFICAZ. Es verdaderamente lamentable que lleve más de 24 horas sin tener repuesta de ningún comercial de Movistar.
Seguramente la persona que me respondió a mi primer requerimiento y que me dio el código para liberar "supuestamente" mi teléfono, estará ahora de vacaciones y no hay ningún supervisor que se moleste en hacer el seguimiento preceptivo.
Me están entrando ganas de cambiar Movistar de mi empresa por otro proveedor más eficiente.
Hola @Benitomovis
Mi compañera no esta disponible en este momento, pasamos solicitud de confirmación de código.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+