Liberar movil antiguo samsung GT-E-1050

JymTjym
Más integrado que la RDSI
Liberar movil antiguo samsung GT-E-1050
 
Mensaje 1 de 3
246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JymTjym, es un placer,

indicar que Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), dispositivos adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

   Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por @Emilio-blogger.

   Para introducir de forma correcta el codigo SIMlock en este terminal, debes seguir de forma ordenada los siguientes pasos:

 

    -Introduce la SIM de un operador diferente, es decir no soportada por el terminal (si la tarjeta tiene codigo PIN, insertalo y acepta).

   -El dispositivo pedira el codigo SIMlock obtenido, debiendo introducirlo y por ultimo pulsar en "Aceptar".

   -Tu terminal ya se encuentra liberado y listo para utilizarle con cualquier operadora.

 

Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

   Un saludo cordial.

 

P.D.  -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JymTjym

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 

 

Agradecemos a @thonio que haya respondido a tu consulta. Esperamos que hayas podido liberar tu terminal móvil siguiendo sus indicaciones.

 

No obstante, estamos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas