Liberar movil nokia c6-00

kristinuchi89
Más integrado que la RDSI
Liberar movil nokia c6-00

Me gustaría liberar el móvil que tenía con movistar porque me he pasado a otra compañía. Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
455 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @kristinuchi89!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
438 Visitas
Paolominucci
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Tengo la misma necesidad pero con un Sony Experia U. Puedo pasarle los datos en pm?

 

Muchas gracias,

Paolo

Mensaje 3 de 8
412 Visitas
kristinuchi89
Más integrado que la RDSI

Ya le he enviado los datos por mensaje privado. Gracias

Mensaje 4 de 8
405 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@Paolominucci

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
402 Visitas
Paolominucci
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias! acabo de pasarte todos los datos por MP. 

Paolo

Mensaje 6 de 8
390 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @kristinuchi89 !Emoticono feliz

Recibido mp!!

He revisado los datos y tenemos el código disponible en la aplicación, te lo facilito en privado, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.

La liberación debes tramitarla sin ninguna tarjeta SIM:

#pw+código+1#

Debes tener en cuenta que para que te aparezcan los signos (p, w, +) debes hacer la siguiente marcación:

- Para que te aparezca la letra "p" en la pantalla, tienes que marcar 3 veces el signo de asterisco *

- Para que te aparezca la letra "w" en la pantalla, tienes que marcar 4 veces el signo de asterisco *

- Para que te aparezca el símbolo "+" en la pantalla, tienes que marcar 2 veces el signo de asterisco *

Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaría me confirmaras si el terminal queda o no finalmente liberado. Gracias.

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
379 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Paolominucci

 

 

Te acabo de enviar un mp, con el código de desbloqueo cuando puedas échale un vistazo y me comentas.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
369 Visitas