Buenas tardes, necesito liberar un Nokia 5800 xpresss music a la mayor brevedad posible,
Quedo a la expera de la respuesta de algun moderador para enviarle los datos necesarios.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @raulasturias
Para poder ayudarte con la liberación de tu Nokia 5800 xpressmusic, si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº, Nif e Imei.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raulasturias
Ok!
Tan pronto como pueda lo miro y te informo
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-03-2014 17:41
Editado 25-03-2014 17:41
Hola @raulasturias
Código disponible!!! Te lo he enviado por mp
Para poder introducir la secuencia, el móvil No puede tener ninguna tarjeta sim insertada
# p w + código + 1 #
Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces
p (tres astericos)
w (cuatro asteriscos)
+ (dos astericos)
Espero que te funcione, si puedes me cuentas, ok?
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-03-2014 18:00
Hola @raulasturias
En ese caso, ya que me comentas que no funciona, pasamos notificación a la unidad encargada, para que te soliciten un nuevo código, el plazo es de 15 días hábiles, pasado el plazo el departamento encargado contactará contigo, para informarte del nuevo código
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-03-2014 20:35
Editado 26-03-2014 20:35
que en el siglo XXI tenga que esperar por un codigo de liberacion de un movil desfasado y antiguo 15 dias me parece inaceptable.
Esto no es culpa de la Gestora que si a hecho lo que ha podido con agilidad y presteza.
Ya lo libere yo por mi cuenta con un programin y un tutorial.
Editado 26-03-2014 20:55
Editado 26-03-2014 20:55
Hola @raulasturias
Siento que no te haya funcionado el código
De todas formas me alegro que ya lo tengas liberado
Gracias por participar en La Comunidad!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram