Liberar nokia slide

carmen13
Más integrado que la RDSI
Liberar nokia slide

Hola

 

Quisiera liberar un nokia 6600 slide que tengo de hace unos años.

Creo que me tienen que facilitar un codigo...ya me dian que datos necesitan

 

gracias

un saludo

Carmen

Mensaje 1 de 6
254 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carmen13

 

 

Para intentar ayudarte, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del Nokia.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI (puedes consultarlo marcando en el teléfono la secuencia *#06#)

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
233 Visitas
carmen13
Más integrado que la RDSI

Hola Tania

 

como hago para enviarte el mensaje privado?? ya lo siento, pero no consigo ver como tengo que hacerlo

 

gracias

Carmen

Mensaje 3 de 6
222 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carmen13

 

 

Acabo de leer tu privado Emoticono feliz  Cuando puedas, envíame tambien por favor el nº de Nif del titular de la línea con la que se compró el Nokia.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
208 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola  @carmen13

 

 

Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Nokia y las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
197 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carmen13

 

 

Te acabo de enviar tambien por privado el código de liberación del otro Nokia que me comentas Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
186 Visitas