Hola, me gustaria liberar mi Galaxy SCL ya que su permanencia a expirado, Por favor si un moderador es tan amable de decirme que pasos debo seguir le estare muy agradecido. Un saludo.
Hola @Pablomg9
Bienvenid@ a la Comunidad!!!
Para liberar un terminal necesito que me envíes los siguientes datos por privado:
* Nombre/Apellidos / DNI de la persona que adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
* Número de contacto
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te los he enviado, muchas gracias y me mantengo a la espera. Un saludo
Han pasado 24 horas y no tengo contestación ¿Hay algo mal? ¿Suelen tardar tanto?
Buenos días @Pablomg9
Todo correcto! Privado recibido y gestionado. ...simplemente...no trabajé el Domingo.
Tienes un privado con el código!! Ya nos contarás si ha ido todo OK.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, tengo el mismo movil y el 1004 me ha facilitado el codigo de liberacion, pero lo pongo y me dice todo el rato codigo erroneo, he probado varias tarjetas de diferentes compañias y siempre me dice lo mismo menos con la de movistar, ahora estoy incomunicada, algun moderado@ me puede ayudar.
Muchas gracias.
Hola @Maria_Aranzazu
Si has introducido varias veces el código y te ha dado error, posiblemente hayas bloqueado el terminal, pues sólo tiene un nº determinado de intentos. No obstante, facilítame por privado, por favor, el nº de tfno con el que lo conseguiste, el NIF del titular y el nº de IMEI.
Intentaré responderte lo antes posible
Espero tu privado. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Maria_Aranzazu, yo soy un usuario más, pero por si te sirve de ayuda:
Pincha sobre el moderador, en este caso http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/67911 y en la parte derecha de la página verás que pone CONTACTO, un poco más abajo pone Enviar un mensaje privado a este usuario; y en ese mensaje tienes que facilitarle estos datos:
Para liberar un terminal necesito que me envíes los siguientes datos por privado:
* Nombre/Apellidos / DNI de la persona que adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
* Número de contacto
Y esperar a que te conteste; espero que te sirva de ayuda.
Hola @Maria_Aranzazu
He recibido tus datos por privado y compruebo que el código que te han facilitado es correcto.
Te recuerdo el proceso de liberación: insertar tarjeta SIM de operador distinto, insertar PIN y aceptar.
A continuación insertar código de desbloqueo de red y aceptar.
Si te da el mensaje: "desbloqueo de red incorrecto", intenta hacer una llamada perdida de prueba. Si funciona está desbloqueado
Espero que me confirmes si funciona, ya que, si no es así tendríamos que gestionar la recogida del terminal y esto no es inmediato
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+