Liberar teléfono móvil

Josehc
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar teléfono móvil

Tengo un terminal Samsung que quisiera liberar. Agradecería que algún moderador de Movistar pudiera ayudarme a conseguir el código Simlock.

Gracias

Mensaje 1 de 6
253 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Josehc

 

 

Para intentar ayudarte con la liberación del Samsung, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
228 Visitas
Josehc
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo un móvil Samsung GT-S3650 que utilizaba hace algún tiempo y quisiera liberarlo. Estaría muy agradecido si me proporcionaran el código.

Gracias

Mensaje 3 de 6
231 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Josehc

 

 

Compruebo que el código de liberación del teléfono ya se encuentra disponible. Te lo acabo de enviar por privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
212 Visitas
Josehc
Mi vida cambió con el ADSL

Ha funcionado perfectamente!!

Muchas gracias

Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
202 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Josehc

 

 

Me alegro de que el código haya funcionado a la primera Emoticono muy feliz

 

 

Cerramos entonces el hilo con tu permiso, y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.

 

 

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
185 Visitas