¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, alguien puede ayudarme con esto? o simplemente decirme a donde debo dirigirme para que me faciliten el código? Es un terminal adquirido en su momento a Movistar cuya permanencia está terminada.
Gracias.
Hola @Rosamadela
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si te puedo ayudar:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Rosamadela
Compruebo que el código de liberación de tu Galaxy SII ya se encuentra disponible Te lo acabo de enviar por privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+