Liberar terminal Samsung Galaxy Young s6310n

juanrds
Yo probé el VDSL
Liberar terminal Samsung Galaxy Young s6310n

Por favor. ¿Cómo podría obtener el código de desbloqueo?. Gracias

Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanrds 

 

 

Para comprobar si el código ya se encuentra disponible, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanrds 

 

 

 

Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Galaxy Young junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor cómo ha ido Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
152 Visitas
ManuelSanchez76
Más integrado que la RDSI

buenos dias me podias ayudar a liberar un samsung galaxy young movistar de mi hijo ,gracias

Mensaje 4 de 4
143 Visitas