Liberar xperia U

Bruno2006
Más integrado que la RDSI
Liberar xperia U
Buenas tardes:
Queria que me ayudasen a liberar un Sony xperia U que compre sin permanencia hace unos 18 meses, gracias de antemano.
Un saludo.
Mensaje 1 de 8
220 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bruno2006,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono al que está vinculado, NIF e imei para ayudarte con su liberación.

 

Por cierto, si tienes un momento y te animas, puedes presentarte en la Comunidad en este apartado de Bienvenida.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
211 Visitas
Bruno2006
Más integrado que la RDSI
Buenos dias:
Te he enviado un mp con los datos que me solicitabas.
Gracias.
Mensaje 3 de 8
197 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bruno2006,

 

Acabo de enviarte por mp el código de desbloqueo de tu Xperia, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo poda, tendrás que encenderlo con la sim de otro operador e introducir el código numérico facilitado (cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin).

 

En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
187 Visitas
Bruno2006
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tu rápida diligencia y los servicios prestados con tanta eficacia.
Aprovecho para hacerte una consulta nueva:mi hermana querría realizar también esta actividad ¿podria mandarte los datos a traves de este tema o tiene que iniciar ella los pasos que yo he seguido, a traves de otro tema distinto?
De nuevo agradezco tu rapido servicio.
Mensaje 5 de 8
173 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bruno2006,

 

Puedes enviarme los datos de la línea de tu hermana para ayudarla Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
158 Visitas
Bruno2006
Más integrado que la RDSI
Hola Óscar:
Ya te he enviado el mp con los datos.
Un saludo.
Mensaje 7 de 8
151 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bruno2006,

 

Tienes un nuevo correo con el código para tu hermana, míralo cuando puedas.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
136 Visitas