Linea adicional Vive 13

jullon
Yo probé el VDSL
Linea adicional Vive 13

Buenas tardes, yo estoy en un caso parecido al de @pepelu18 pero con la salvedad de que yo NO tengo ninguna línea adicional de fusión, tengo un Vive 13 remarcar que es sólo Vive 13 y no Línea Adicional Vive 13, la cuál no se si tiene alguna diferencia y Fusión Contigo 30 Mb con FTTH. He llamado al 1004 para activar el servicio de datos compartidos entre la línea principal de fusión y el Vive 13 pero me dicen que no es posible porque no tengo contratada ninguna línea adicional, la cuál me dice la operadora que vale 28 €, pero no me hace falta, con la Vive 13 me sobra. Me gustaría saber cómo poder contratar ese servicio. Y he encontrado este hilo que me ha venido bastante bien.

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 6
422 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @jullon.

Te pido disculpas por la información que te han facilitado, porque sí es posible activar Tarifas compartidas con Fusión y Vive 13.

Si quieres que lo gestiones, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfono y NIF de la persona titular de las líneas) y nos ocupamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
383 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, esta tarde llamaré de nuevo al 1004 y si no pues hago el cambio por aquí. 

Muchas gracias por su atención.

Espero que tenga un buen día.

Mensaje 3 de 6
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @jullon, por participar en la Comunidad.

Dejo el hilo abierto para que nos envíes el privado en caso de ser necesario.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
366 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Esta tarde he llamado al 1004 y ya me han activado el servicio, muchas gracias por todo.

Espero que tenga un buen día.

Gracias por su atención.

Mensaje 5 de 6
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, @jullon.

En ese caso cierro el hilo.

Recuerda que aquí estamos si te surge cualquier nueva duda.

Un saludo y muy buen día para ti también.

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
337 Visitas