Editado 26-01-2016 12:03
Editado 26-01-2016 12:03
Buenas tardes, yo estoy en un caso parecido al de @pepelu18 pero con la salvedad de que yo NO tengo ninguna línea adicional de fusión, tengo un Vive 13 remarcar que es sólo Vive 13 y no Línea Adicional Vive 13, la cuál no se si tiene alguna diferencia y Fusión Contigo 30 Mb con FTTH. He llamado al 1004 para activar el servicio de datos compartidos entre la línea principal de fusión y el Vive 13 pero me dicen que no es posible porque no tengo contratada ninguna línea adicional, la cuál me dice la operadora que vale 28 €, pero no me hace falta, con la Vive 13 me sobra. Me gustaría saber cómo poder contratar ese servicio. Y he encontrado este hilo que me ha venido bastante bien.
Gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-01-2016 13:27
Editado 26-01-2016 13:27
Buenas tardes, @jullon.
Te pido disculpas por la información que te han facilitado, porque sí es posible activar Tarifas compartidas con Fusión y Vive 13.
Si quieres que lo gestiones, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfono y NIF de la persona titular de las líneas) y nos ocupamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la información, esta tarde llamaré de nuevo al 1004 y si no pues hago el cambio por aquí.
Muchas gracias por su atención.
Espero que tenga un buen día.
Gracias a ti, @jullon, por participar en la Comunidad.
Dejo el hilo abierto para que nos envíes el privado en caso de ser necesario.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esta tarde he llamado al 1004 y ya me han activado el servicio, muchas gracias por todo.
Espero que tenga un buen día.
Gracias por su atención.
Perfecto, @jullon.
En ese caso cierro el hilo.
Recuerda que aquí estamos si te surge cualquier nueva duda.
Un saludo y muy buen día para ti también.
Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram