Linea móvil provisional por avería

mtello_84
Mi vida cambió con el ADSL
Linea móvil provisional por avería

Buenas tardes, necesito saber si es posible que me habiliten una línea móvil provisional con un modem USB, sin coste evidentemente, para suplir mi linea fija mientras dan una solución a la avería que tengo desde el día 7 de junio.

No puedo continuar sin servicio, si Movistar no tiene capacidad para dar una solución ya, necesito saberlo para buscar otra compañía.

Gracias de antemano,

Saludos.

Mensaje 1 de 12
1.847 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  mtello_84 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.830 Visitas
mtello_84
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Samuel, ya le he facilitado los datos que me pide por privado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
1.819 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  mtello_84 !

 

En la mayor brevedad posible le va atender mi compañero para que se lo pueda solucionar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mtello_84!

 

Me comentan mis compañeros comerciales que el servicio Modem USB no es un producto que se comercialice en Movistar.

 

Por lo que seguimos haciendo seguimiento de tu avería que se encuentra pendiente. 

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.787 Visitas
mtello_84
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Katyana, quizás me he expresado mal, te adjunto una foto del equipo al que me refiero, 

 

[IMG]http://i63.tinypic.com/9vh4dl.jpg[/IMG]

 

Módem Usb de MovistarMódem Usb de Movistar

y que es de Movistar, lo que necesito es que me habiliten una de mis tarjetas SIM con tarifa plana de datos, para poder segur utilizando como si fuera el ADSL hasta que solucionen la avería... aunque esto me suponga tener que condenar una de mis dos lineas móviles y dejarla en casa...

 

[IMG]http://i68.tinypic.com/xgjtrq.jpg[/IMG]15612405362825159053679612307828.jpg

 

 

Mensaje 6 de 12
1.778 Visitas
mtello_84
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Katyana, lo intento de nuevo con las imágenes del mensaje anterior, parece que hubo algún problema.

[IMG]http://i63.tinypic.com/9vh4dl.jpg[/IMG]

[IMG]http://i68.tinypic.com/xgjtrq.jpg[/IMG]

Mensaje 7 de 12
1.760 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mtello_84!

 

Disculpa las molestias. Vuelvo a mover tu hilo con mis compañeros comerciales para que te ayuden con tu solicitud. 

 

Informarte también que tu avería sigue pendiente, seguimos haciendo seguimiento de la misma.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.678 Visitas
mtello_84
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Katyana por tu atención, este asunto me urge mucho, tanto que ya no tengo ni ADSL ni datos en mis líneas móviles. 

Si Movistar no puede darme una solución mañana, me veré obligado a cambiar de compañía. 

Mensaje 9 de 12
1.673 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtello_84

 

Lamentamos la situación que nos planteas, pero como te indicamos anteriormente el servicio modem usb no es un producto que se comercialice en Movistar. Por lo que desde el área comercial no podemos atender esta petición. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.660 Visitas
mtello_84
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Marisa, gracias por tu atención.

Como indico más arriba en las fotos, ya tengo el módem USB de MOVISTAR. Lo que necesito es que me habiliten una tarjeta SIM con tarifa plana de datos (o tarifa ilimitada como lo llama la competencia) para suplir el ADSL que tengo contratado hasta que se solucione la avería en cuestión, y que según parece se va a llevar unos meses.

Insisto, si Movistar no tiene capacidad para darme una solución ya, necesito que me lo indique de forma clara para iniciar los trámites de portabilidad. 

Un saludo, 

 

Mensaje 11 de 12
1.585 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtello_84

 

Lo sentimos pero no tenemos la posibilidad de habilitar, en una de tus tarjetas SIM, una tarifa plana de datos mientras se soluciona tu avería.

 

Esperamos poder ayudarte en la próxima ocasión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.484 Visitas