Lineas de movil fusion en "Mis productos"

SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá
Lineas de movil fusion en "Mis productos"

Buenas tardes,

 

En la zona de "mis productos" en MI MOVISTAR.

No me salen las lineas de móvil que tengo contratadas.

 

https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/f_particulares/cclivr/misproductos.html

 

 


----
S
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
948 Visitas
5 RESPUESTAS 5
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Me respondo a mi mismo, es curioso, debe haber algun error en el panel de control:

 

A veces me sale esta url (y no veo las lineas)

https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/f_particulares/cclivr/misproductos.html

 

Otras me sale esta (Y si veo todo lo que tengo contratado)

https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/

 

¿A que puede ser debido este error?


----
S
Mensaje 2 de 6
946 Visitas
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Por otro lado, en consumos me sale un consumo de fijo de 0,24 euros, de una llamada que ha hecho el instalador a su movil para comprobar la linea

¿No se supone que deberia tener una serie de minutos gratis a móviles con el pack de Movistar Fusion Series? 

¿Podéis confirmarmelo por favor?

 

Gracias


----
S
Mensaje 3 de 6
940 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSGil

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
900 Visitas
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Parece que desde esta mañana ya puedo ver todo lo que tengo contratado en el panel de control. Gracias. 


----
S
Mensaje 5 de 6
894 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSGil

 

Perfecto, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
891 Visitas