Lineas móviles prepago a mi nombre

Luispa1
Yo probé el VDSL
Lineas móviles prepago a mi nombre

Hola, veo desde hace unos meses en Mi Movistar, que además de mi linea móvil principal ligada a FUSIÓN, aparecen otras dos lineas de prepago con 0,0 € de saldo cada una, supuestamente a mi nombre. Yo no soy consciente de haber contratado ninguna de esas dos lineas. Elevé una consulta por "Reclamaciones" en la página de Mi Movistar, pero no he recibido respuesta. Si algún moderador de este foro está dispuesto a ayudarme a identificar el origen de esas dos lineas se lo agradeceré, pues entiendo que podría haber algún motivo fraudulento. Por supuesto en caso afirmativo enviaría mis datos y los núms en cuestión. Gracias.

Mensaje 1 de 9
481 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luispa1

 

Para ver si podemos ayudarte, envíame un mensaje privado indicando los números de esas líneas prepago, nombre y nif.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
450 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luispa1

 

Recibidos los datos. En cuanto me digan algo te comento.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
436 Visitas
Luispa1
Yo probé el VDSL

Gracias, espero.

Mensaje 4 de 9
426 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luispa1 

 

Lo han comprobado y figura solicitud con tu firma del alta de las líneas prepago.Emoticono frustrado

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
410 Visitas
Luispa1
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡ No puiedo creerlo !!! y no dudo de lo que dices, pero... tal vez no sea mi firma, o sean lineas creadas por Movistar para cubrir algún servicio solicitado, tales como bonos de datos o llamadas a móviles o... que se yo. Puedes enviarme los datos del contrato, fechas y servicios contratados, etc... Creo que tengo derecho a "conocer" y disponer de copia de mis contratos fiirmados y reconocer mi firma, en su caso. ¿no crees?. Si no puedes facilitarme esos datos por este foro o en privado, dime al menos cuales serían los pasos a seguir para aclarar esto y conseguir que Movistar me muestre mi solicitud de esas lineas o servicios. Gracias..... muchas.

Mensaje 6 de 9
400 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luispa1 

 

 

Mi compañera Ana no se encuentra disponible estos días. Te acabo de enviar un mensaje privado, cuando tengas un momento, podrías echarle por favor un vistazo?

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
379 Visitas
Luispa1
Yo probé el VDSL

Para todos quiero compartir el final de esta historia. Gracias a Tania-Movistar, he conseguido los documentos donde efectivamente figuraban a mi nombre esas dos lineas prepago. He estado en la tienda Movistar dónde se efectuó la operación de formalizar mi Fusión Movistar y esto es lo que me han dicho

En esos días había una promoción que regalaban dos tarjetas (ahora es una, dicen) a los clientes que cumplian ciertos requisitos y parece que yo era uno.  Así es que por lo visto me correspondían dos tarjetas o núms de telefono prepago con 10 € cada una de saldo. Pero...!!! las tarjetas no me las dieron ni me advirtieron del regalo !!!. Dicen ahora, que pudo deberse a que no tenían tarjetas en ese momento y tendría que recogerlas más adelante. Claro, yo no sabía nada y no volví, ni me avisaron ¡¡¡ y a los diez dias las devuelben a la Central...???. Es raro porque en la tienda tenían y tienen todos los datos del cliente incluidos los teléfonos adonde llamar, pero yo no recibí esa llamada. Hoy en compensación por su error me ofrecían una nueva tarjeta con 5€ de saldo, pero la he declinado porque en realidad no me sirve para nada. Bueno... una chapuza por parte de la tienda y eso pensando bien. Al menos no me cobraron  por las tarjetas ni han sido recargadas a ni nombre, ya están a saldo cero y caducan en unos días.

Gracias a todos y fijaos bien lo que firmáis y recibís.

Mensaje 8 de 9
357 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luispa1 

 

 

Me alegro de que al menos se haya aclarado un poco este entuerto Emoticono avergonzado y muchas gracias por contarnos cómo ha ido.

 

 

Un saludo y que tengas un muy buen fin de semana!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
344 Visitas