Buenas pues mi problema es prácticamente el mismo que el de todos los que posteamos aqui. El dia 26 de Enero encarge por la web para hacer una portabilidad desde Orange a Movistar, y pedia un Samsung Galaxy SII, despues de mucho esperar a que el "departamento de ventas" contactara conmigo para verificar los datos y proceder con la portabilidad contactan conmigo para decirme que en estos momentos no hay stock de Samsung Galaxy SII, y que entraria en una lista de espera para recibir el terminal.... y yo acepte, y aun estoy a la espera de la llamada para que me confirmen los datos y procedan con la portabilidad y el envio del terminal.
Cual es mi sorpresa que ayer hablando con un amigo, le llamaron por telefono de movistar y le ofrecieron el Samsung Galaxy SII , bla bla bla... y que en un minimo de 6dias tendria el terminal en casa. Como comprenderies me quede con O_O. Además lo he vuelto a ver a mi amigo, y me han dicho que le han llamado para confirmarle el envio del movil, y que ya le han dicho la fecha en la que lo tendra en casa.
Y la verdad esque estoy un poco cansado ya de esperar, por que es un cachondeo, osea para algunos no hay lista de espera y para otros si, esto no se pero me suena a excusas baratas, y no se por que no procenden con mi portabilidad. Espero una solucion rapida.
Un saludo.
Pues estoy igual que tu, y me parece muy fuerte lo de la lista de espera, no es justo que el que llega despues se beneficie antes y nosotros como tontos esperando, no entiendo lo que pasa pero ya me estoy cansando y con motivo...claro esta que tampoco voy a conseguir nada así...esto es para denunciar...que tonta fui de no leer estos foros antes de hacer la portabilidad...arrrrgggg
El problema parece ser que como nosotros llegamos antes, parece ser que ya nos tienen ahi, entonces los movilesq ue les llegan nuevos se los dan a los nuevos que llegan,asi de esa manera los venden a los nuevos y a nosotros, entre comillas, ya nos tienen agarrados, por que otra explicacion no le veo.
He sido atendido por Almu-Movistar en otro post que hay, pero supongo que muchos de los que se pasen por aqui estaran en la misma situacion que yo, por tanto digo yo que podréis quejaros "aqui"
Yo también fui atendida hace unos dias por Almu-Movistar y parece ser que me agilizó los datos porque a los dos diasme llamaron diciendome que el samsung galaxy s2 no se encontraba en stock pero yo le dije que esperaria...
Ahora estamos en las mismas porque resulta que para algunos el samsung si está y para otros no...en fin, estoy pensando en llamar para que me anulen la portabilidad e irme a vodafone...
Otro mas para la cola... Tener que esperar para ser cliente de una empresa y para comprar un terminal subvencionado... el mundo da señales de haberse vuelto loco!
Yo estoy igual que todos vosotros con el Samsung Galaxy SII.
Hice el pedido (portabilidad desde Vodafone) el dia 30. A la semana se pusieron en contacto conmigo para confirmar los datos e informarme de que NO tenían stock de este terminal. Y esperando igual que todos a que haya stock para que me lo envien.
Pues si que estamos uno cuantos igual con el Samsung Galaxy SII, esperemos haber que nos dicen.
en MI caso, en otro post ya dije que almenos desde el 224408 NO envian movil cuando les llega, has de apañartelas para descubrir cuando tienen stock para llamarles y que te lo manden. Por lo menos eso me han dicho siempre que he llamado
Mi colega ya tiene el SII en casa, yo sigo aun esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo, en fin... :S
Yo también sigo esperando por le SII. Ya llevo no se cuantas semanas y ya me estoy planteando si merece la pena o irme a otra compañía que también me lo ofertan. A ver si un día de estos se dignan a dar una fecha de entrega
Son unos auténticos impresentables. No tienen palabra. Yo estoy como vosotros desde el día 27/01. Lo peor es que me llamaron para confirmar mis datos y me dijeron que en una semana tendría el terminal en casa. Pues va para tres y sigo esperando. Lo ´más alucinante es que te dicen tranquilamente que no van a servirlo por orden de petición. Lo dicho, lamenteble.
Como dije en post anteriores, estoy igual que todos vosotros.
Voy a esperar un tiempo prudencial y si esto se demora mucho no tendré más remedio que cancerlar la portabilidad y dar de baja todo lo que tengo con Movistar (Fijo, ADSL y televisión). No me queda otra.
Gracias a todos.
Yo tambien sigo igual, aqui no se mueve nadie por los clientes...
Pues a mi me acaban de llamar y me han ofrecido tambien el SII, esto es increible.........
Toni73bcn escribió:Pues a mi me acaban de llamar y me han ofrecido tambien el SII, esto es increible.........
Pues igual es que para ti ya lo tienen! Aprovecha que te lo quitan!!!
Pues mantenos informado, pero espero que te lo lleven pronto a casa, que es la unica manera de saber a ciencia cierta que lo tienes, por que como sea por lo que te digan por telefono... puff suerte xD
Editado 16-02-2012 12:59
Editado 16-02-2012 12:59
Llame para quejarme de la actual lista de espera, y me dijeron que se pondrian en contacto para consultarme mi reclamacion en 48h y tarari que te vi, no me han llamado, ya estoy muy hasta los xxxxxx!! :S
Definitivamente no tengo palabras para definir a movistar...hago la portabilidad de orange a movistar el dia 30 de enero y me llaman a la semana diciendome que el movil no está en stock pero que si quiero esperar a que lo traigan para realizarme la portabilidad...acepto y lo dejamos asi...pues ayer dia 17 de febrero despues de esperar 18 días me vuelven a llamar y me dicen que ese telefono no lo tienen y que vuelva a hacer la portabilidad otra vez por web o por telefono O_O, osea que mi referencia con numero de pedido y demás no tiene validez ninguna...ya que ahora tengo que volver a hacer ese tramite suponiendome un incremento del movil o directamente no ofreciendome mas ese movil (samsung galaxy s2) que es del que estoy interesada, no de otro...Le dije a la operadora que iba a poner una queja, me dijo que me daba el numero del sat y yo le dije que el numero del sat no, que yo llamaría a la ocu directamente porque me siento engañada y así no se trata a los clientes...si no me dan el movil por las buenas espero que por las malas si pueda conseguirlo...asi no se hacen las cosas...escribo esto para que las personas que aún no han realizado portabilidades o que las han realizado ya, pero hace poco, que la cancelen por favor, porque tienen un servicio via web para hacer portabilidades que deja mucho que desear, no sé porqué motivo jugais de esta manera con las personas, creo que si no sois capaces de mantener un servicio no lo teneis que poner y listo...engañada y [¿#":(@!!!!BRRR]...así me siento y es penoso que sea movistar la empresa se supone mas seria y con mas tiempo en el mercado...un saludo a todos
os dais cuanta que no contestan a nadie por este tipo de queja se estan riendo de nosotros
Hace unos días realice mi solicitud de portabilidad de Orange a Movistar por la pagina web y aunque tardaron mas de una semana en llamar, en la primera llamada me indicaron que no había Stock del Galaxy S2, que tendría que esperar un poco mas a que tuvieran inventario suficiente, así que una semana después, recibo una llamada del 1004 indicándome que mi teléfono ya estaba disponible y que solo tendría que confirmar mis datos, numero de teléfono, dirección, antigua compañía, nombre y el numero de identificación, al confirmarle el numero de NIE, el agente me responde que no es posible seguir adelante con el alta pues su aplicación falla al introducir una identificación extranjera, que si quería contratar debería ir a algún distribuidor, no podía creer o que me decía, grabé la llamada con la aplicación de android y le dije que me sentía discriminado, el agente dijo que era un problema de la a aplicación y que procedía a cancelar la solicitud de portabilidad, le dije que me negaba a cancelarla y que tendría que hacerlo el unilateralmente, le insistí en que en un caso de fallo en su aplicación o en su base de datos como él dice, lo mas lógico es solucionar la incidencia técnica y proceder con el alta cuando se pueda, se negó diciendo que no era su responsabilidad ysimplemente no se puede dar altas a extranjeros.
Es increíble, en cinco años en este país jamás había tenido la mas mínima sensación de discriminación hasta ahora, es una verguenza.
Como yo abrí este post, me siento en la obligación de deciros que Movistar se ha puesto conmigo para confirmarme mi pedido, y proceder al envio a casa. Todo esto surge por que llame al 1004 quejandome de la lista de espera y me han devuelto la llamada (eso si con una semana de retraso) para comprobar mi queja, y en un principio me habian dicho que no habia stock y que mi compra se tendria que cancelar, pero la chica ha ido a revisar si quedaba algun terminal y habia pocos pero habia para los usuarios que estan en lista de espera a través de la web.
Espero que con esto pueda ayudar a alguno, a agilizar los tramites, asi que llamar al 1004, o moveros, por que en mi caso parece que se han agilizado las cosas.
Desde el dia 26/1/12 hasta hoy que me han llamado (20/2/12) ha pasado casi un mes, pero bueno por lo menos se que mi pedido esta en camino.
Un saludo!
ya he llamado aver si yo tambien tengo suerte cruzare lo dedos aver que pasa