Llamada cobrada al 11827 y no realizada

FranciscoJavierCondeGutierrez
Más integrado que la RDSI
Llamada cobrada al 11827 y no realizada
Buenas noches he revisado mi consumo y me han cargado una llamada al 11827 cosa que no he realizado en ningun momento. Solicito se me restituya el importe que figura en factura asi como se me bloqueen las llamadas a dicho numero y/o similares. Escogi Movistar por su trayectoria y seriedad pero si empiezan a aparecerme este tipo de cosas volveré a mi compañía anterior. Espero que me den una solucion efectiva y no tener que tomar medidas, porque no voy a estar batallando por ilegalidades cometidas. Espero su respuesta con la mayor celeridad posible. Muchas Gracias
Mensaje 2 de 5
471 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FranciscoJavierCondeGutierrez
Más integrado que la RDSI
Buenas noches he revisado mi consumo y me han cargado una llamada al 11827 cosa que no he realizado en ningun momento. Solicito se me restituya el importe que figura en factura asi como se me bloqueen las llamadas a dicho numero y/o similares. Escogi Movistar por su trayectoria y seriedad pero si empiezan a aparecerme este tipo de cosas volveré a mi compañía anterior. Espero que me den una solucion efectiva y no tener que tomar medidas, porque no voy a estar batallando por ilegalidades cometidas. Espero su respuesta con la mayor celeridad posible. Muchas Gracias
Mensaje 1 de 5
478 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @FranciscoJavierCondeGutierrez, es un placer,

debes de tener en cuenta, que estas llamadas se corresponden con servicios de informacion (son numeros especiales, que no se encuentran incluidos en las franquicias de minutos, pertenecientes a cualquier tarifa), que tienen como mision principal, la de ayudar al emisor a conseguir numeros telefonicos de personas fisicas o juridicas.

   En cuanto al tema de la devolucion sobre el importe cargado, indicar que deberas de contactar con la empresa que ofrece el servicio, a traves de ese mismo numero (11187), ya que es esta (y no Movistar), quien factura los importes correspondientes.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierCondeGutierrez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierCondeGutierrez

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
362 Visitas