Llamadas a números 800 de USA

lhernandezx
Yo probé el VDSL
Llamadas a números 800 de USA

Buenos días.

 

Deseo saber si las llamadas a un número 800 de Estados Unidos desde mi fijo o desde mi móvil son gratuitas, o no lo son.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
5.040 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miroctum
Yo probé el VDSL

@lhernandezx  ha escrito:

Buenos días.

 

Deseo saber si las llamadas a un número 800 de Estados Unidos desde mi fijo o desde mi móvil son gratuitas, o no lo son.

 

Gracias.


Puedes usar la aplicación Google Hangouts (que va a cerrar entre finales de 2019-principios del 2020) y que permite llamar a cualquier número (sea cual sea) ubicado en EEUU y Canadá (se incluye los números gratuitos).

Realizar llamadas a EEUU y Canadá es gratuito.

 

Acceso Web https://hangouts.google.com/

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 5
5.018 Visitas
lhernandezx
Yo probé el VDSL

Gracias @miroctum pero me gustaría saber si son gratuitas llamando desde mi fijo o bien desde mi móvil.

Mensaje 3 de 5
5.008 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lhernandezx

 

Esas llamadas son gratuitas para España, al llamar a otro país tienen coste.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
5.008 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@lhernandezx  ha escrito:

Gracias @miroctum pero me gustaría saber si son gratuitas llamando desde mi fijo o bien desde mi móvil.


Solo hay 1 OMV en España (Propiedad de GibTelecom) que incluya llamadas a EEUU en tarifas planas.

 

El resto de operadoras la llamada es de coste internacional, aparte los números gratuitos de otros países pueden no ser accesibles desde fuera de su país, por ello ofrecen un número fijo/móvil para esos casos.

 

Para llamar te recomiendo que uses Google Hangouts, que te permite llamar a cualquier número de EEUU y Canadá, sea gratuito o de pago

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 5 de 5
5.004 Visitas