Llamadas a números de tarificación adicional.

pestanin
Yo probé el VDSL
Llamadas a números de tarificación adicional.

Buenas tardes. Acabo de recibir la factura y tengo cerca de 4 euros correspondientes a llamadas al 901 50 20 60 que yo no he realizado. Me pasó lo mismo antes del verano, lo solucionásteis y en teoría no iba a volver a pasar pero aquí está otra vez. ¿Podéis echarle un vistazo por favor?

Muchas gracias.

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
698 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pestanin

 
Gracias por participar en la comunidad y darte la bienvenida.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado, con tus datos personales (nº de teléfono, Nif del titular de la línea), y te echo un vistazo.


Saludos SandraEmoticono feliz

 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
677 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pestanin

 

 

Comentarte que en tu línea móvil podemos activar de forma gratuita una restricción a nº que comienzan por nº 803/ 806/ 807 seguidos de 0, 1, 2, 3, 4 ó 5 y 905. Si te interesa, confirmanoslo por favor.  Pero no es posible restringir las llamadas a los nº 901 o 902, por ejemplo, ya que no son llamadas de tarificación especial.
 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
659 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

Gracias Tania. Entiendo. El caso es que no yo no he realizado ninguna llamada al número en cuestión y lo más raro es que si intento llamar, Movistar me informa de que la línea no existe... De ahí mi preocupación acerca de haberme facturado llamadas a ese número.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
644 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pestanin

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que el nº 901 que nos comentas en tu primer mensaje no coincide exactamente con el que aparece en factura, que nos consta pertenece a un organismo público.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
630 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

¡Coñ*! Lo que hace cambiar un número Emoticono frustrado. Perdonad las molestias.

Gracias, un saludo.

Mensaje 6 de 7
623 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Emoticono riéndose a carcajadas No hay nada que perdonar, @pestanin, sólo faltaría.

 

Un saludo y muchas gracias a ti por contar con nosotros!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
608 Visitas