Llamadas de Vodafone restringidas desde hace 2 meses

Meg2
Mi vida cambió con el ADSL
Llamadas de Vodafone restringidas desde hace 2 meses

Buenos días, desde hace casi 2 mese que porte con vosotros no puedo recibir llamadas de contactos Vodafone. Desde el 1004 me dicen que es un problema administrativo y no solucionan nada sigo igual he llamado 1000 veces y da igual no lo solucionan. Desde soporte técnico dicen que no hay ningún problema y yo sigo sin recibir llamadas de Vodafone. Por favor solucionar ya el problema con la portabilidad, no se quien es el responsable de esto pero yo no ya que pago rigurosamente y me veo afectada 

Mensaje 1 de 5
251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Meg2

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea afectada

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Meg2

 

   Recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello, te mantendremos  informand@ del progreso de las gestiones.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Meg2

 

Al no comentarnos nada más, entendemos que la incidencia está resuelta. De no ser así o tienes  alguna otra consulta  nos dices.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
191 Visitas
Meg2
Mi vida cambió con el ADSL

Si, parece que desde hace un par de días ya las recibimos correctamente esperemos que siga así . Gracias 

Mensaje 5 de 5
182 Visitas