Buenos días, desde hace casi 2 mese que porte con vosotros no puedo recibir llamadas de contactos Vodafone. Desde el 1004 me dicen que es un problema administrativo y no solucionan nada sigo igual he llamado 1000 veces y da igual no lo solucionan. Desde soporte técnico dicen que no hay ningún problema y yo sigo sin recibir llamadas de Vodafone. Por favor solucionar ya el problema con la portabilidad, no se quien es el responsable de esto pero yo no ya que pago rigurosamente y me veo afectada
Hola @Meg2
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea afectada
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Meg2
Recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello, te mantendremos informand@ del progreso de las gestiones.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Meg2
Al no comentarnos nada más, entendemos que la incidencia está resuelta. De no ser así o tienes alguna otra consulta nos dices.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, parece que desde hace un par de días ya las recibimos correctamente esperemos que siga así . Gracias