Llamadas entrantes restringidas

Frank-G
Yo probé el VDSL
Llamadas entrantes restringidas
Pues eso el teléfono de mi mujer cada vez que está en Portugal le salen llamadas entrantes restringidas. He llamado tres veces al 1004 y dicen que solucionado, pero cada vez que viaja pasa lo mismo. Llamo al 1002 y llevo esperando 45 minutos y no lo cogen. El caso es que es muy importante que le quiten esa restricción. Ayuda
Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @Frank-G

 

Podemos consultar si tiene alguna restricción. Para ello necesitamos que nos facilites por privado los datos de la linea que tiene la incidencia (Número de teléfono , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @Frank-G

 

Tenemos los datos, lo vemos y te comentamos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
314 Visitas
Frank-G
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias
Mensaje 4 de 5
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frank-G,

 

Hemos comprobado que ya se te ha desactivado la restricción de llamadas entrantes de la linea indicada.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
291 Visitas