Buenos días.
Ayer a las 13:21 recibí una llamada de “número desconocido”, contesté y al otro lado de la línea no había nadie, por lo que colgué y esta madrugada a las 4:55 me ha entrado otra de “número desconocido” que lógicamente ni oi ni contesté porque a esas horas tengo el móvil apagado.
Como estoy viendo por aquí tantos casos de suscripciones no deseadas a contenidos Premium de esos ya estoy con el run-run ese, así que a ver si alguien del staff es tan amable de echar un ojo a mi línea, no sea que me haya suscrito a contenidos de esos por arte de magia.
Si sois tan amables de atender mi petición, cuando llegue mi turno os proporcionaré los datos que preciséis.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @pergamon5000!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @pergamon5000!
¡¡¡Recibido mp!!!
He revisado tu línea y no tienes activado ningún servicio premium, tampoco suscripciones.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Isa-L-movistar escribió:Hola, @pergamon5000!
¡¡¡Recibido mp!!!
He revisado tu línea y no tienes activado ningún servicio premium, tampoco suscripciones.
Saludos.
Perfecto Isa.
Muchas gracias por tu atención y por tu tiempo, se agradece, procedo a aceptar la solucion.
Un saludo