Llamadas perdidas mensajes dictados

PoltreGeis
Yo probé el VDSL
Llamadas perdidas mensajes dictados

Copio y pego el mensaje de otro usuario que he encontrado en google sobre como desactivar esta [....]:

 

Buenos Días,

 

quiero expresar mi queja por el servicio de mensajes dictados de Movistar, ya que es imposible desactivarlo.

Me explico, tengo dos líneas en fusión, en ambas el servicio de convertir mensajes de voz en las llamadas perdidas desactivado. Pues bien, en ambas líneas si llamo y no lo cogen salta la locución de conversión de llamadas perdidas y si no estas listo y cuelgas rápido te cobran 24 centimos. Luego recibes un mensaje de que desafortunamente no se ha podido convertir el mensaje de voz (claro, lo tengo desactivado).

 

Me parece de un rostro inmenso que no haya posibilidad real de desactivar este servicio, porque entonces en lugar de servicio es atraco...

 

 

 

Se le contestó:

Si nos facilitas los datos por mensaje privado desactivamos el servicio en las dos líneas.

 

Un saludo, Arancha

 
 
 YO QUIERO QUEDESACTIVEN ESTO EN MIS 3 LINEAS POR DIOS, DESDE QUE ME HE DADO DE ALTA EN MOVISTAR NO DEJO DE DESACTIVAR SERVICIOS ABSURDOS, PUBLICIDADES Y MIERDAS. Esto es peor que uno de esos móviles chinos que vienen llenos de apps de [....] pero así en servicios Y que exista este que no se puedes deshabilitar es un insulto.
Mensaje 1 de 21
1.912 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PoltreGeis

 

Para asegurarnos de que tienes el servicio de mensajes dictados en tus líneas desactivado pásanos los datos por privado (dni y número de líneas) y lo revisamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.901 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PoltreGeis

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.885 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PoltreGeis

 

Hemos comprobado y en las tres líneas que tienes no tienes activado el servicio de mensajes dictados.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.853 Visitas
PoltreGeis
Yo probé el VDSL
Eso es mentira. Cuando me llamo, si no cuelgo, en lugar de cortarse la llamada me pude que hable y llegarà por sms y me cobrarán 30 centimos.

Quiero descarivar esta maldita [....].
Mensaje 5 de 21
1.840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PoltreGeis

 

Coincido con la información que te ha facilitado mi compañera Arancha , y hemos comprobado de nuevo y no tienes activo el servicio de Mensajes Dictados .

 

Además me gustaría informarte y aclararte que el Servicio de Mensajes dictados , si te aparecen en tu factura , cobrados no es por que tú los tengas , sino que es un servicio que se te cobraría a tí , pero lo tiene activado la persona a la que llamas y será esta persona quién puede gestionar la activación o desactivación .

 

Te paso el enlace de este servicio para que visualices sus condiciones .

 

 

Mensajes dictados

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.833 Visitas
PoltreGeis
Yo probé el VDSL
Fatila: me aperece cuando llamo a mi mujere que es uno de los números de mi linea.
Mensaje 7 de 21
1.830 Visitas
PoltreGeis
Yo probé el VDSL
Pd: a ella también le aparece cuando me llama a mi, y si no lo tenemos actuvo, por que en su factura (el numero terminado en 17) ya apfdce reflejado el precio q le cobraron por llamarme y no colgar a tiempo lo del sms dictado
Mensaje 8 de 21
1.829 Visitas
PoltreGeis
Yo probé el VDSL
Recién acabo de hacer dos llamas desde el acabado en 17 al acabado en 11, que está apagado y lo mismo. Sevicio de sms y las dos veces me han cobrado. Que [....]. He grabado un audio pero no puedo adjuntarlo al foro.
Mensaje 9 de 21
1.823 Visitas
PoltreGeis
Yo probé el VDSL
He subido el audio al dropbox:

https://www.dropbox.com/s/xfibhmir851fvdm/AUDIO-2018-07-06-19-28-36.opus?dl=0


No tengan el rostro tan duro y descativenme esta [....].
Mensaje 10 de 21
1.817 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PoltreGeis,

 

Hemos realizado una reclamación porque como te decíamos, está desactivado el servicio y sigue funcionando y por tanto tarificando.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.791 Visitas
PoltreGeis
Yo probé el VDSL
Y como puede ser que un servicio que yo no he activado no lo podaís desactivar y me cobren dinero?

Cuando se va a desacticar?

Tengo que perder tiempo en poner una reclamación via consumo? Indignante.
Mensaje 12 de 21
1.785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PoltreGeis

 

Pues es un fallo técnico y en el sistema consta desactivado, por ese motivo hemos tenido que gestionar un expediente para reclamarlo y se pueda solucionar. En cuanto tengamos una resolución te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.758 Visitas
PoltreGeis
Yo probé el VDSL

Pero que clase de compañía de chichinabo es esta?

Ayer me llegó este SMS:

“TAD1_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamación 13819413 ha sido resuelta. Mensajes dictados corresponde a llamadas que ha realizado a un numero de teléfono que tenia el Servicio de Llamadas Perdidas activado. EL cobro se produce tras el Beep una vez escuchada la locución gratuita. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es

 

YA NEGRO CHINGON ya sé que el cobro es por eso YO LO QUE RECLAMO ES QUE ME DESHABILITEN ESTA [....] [....] y ustedes me dicen que no lo tengo habilitado pero SIGUE SLAIEDO Y ME MANDAN UNA RECLAMACIÓN DICIENDO QUE SI LO TENGO HABILITADO.

 

Que carajos, como tengo que hacer para desactivar esta [....] ladrona que nunca pedí y que no hay forma humana de quitar.

 

SI DESACTIVO EL CONTESTADOR POR QUE [....] QUERRIA ESTA PORQUERIA QUE ENCIMA ME ESTA COBRANDO YA VARIAS VECES LLEVO UN MES YA INTENTADO QUITAR ESTA PORQUERIA HAGAN ALGO.

Mensaje 14 de 21
1.740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PoltreGeis

 

Sentimos las molestias ocasionadas, hemos vuelto a abrirte otro expediente aclarando mejor tu situación ya que en el anterior el departamento encargado no comprendió lo que te pasaba. Cuando nos respondan te informamos de todo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.729 Visitas
PoltreGeis
Yo probé el VDSL
Pues parece que la segunda reclamación tampoco (después de más de una semana) ha funcionado por que sigo con el servicio activo y me ha llegado este SMS:

“TAD1_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamacion ha sido resuelta. Tras el analisis realizado le informamos que el cobro sobre las llamadas perdidas, se produce cuando la persona llamada tiene el buzon activado y este salta. En ese momento se tarifica la llamada y puede dejar un mensaje de voz que se convierte en texto. El llamante no puede desactivar el servicio, solo el llamado. Una locucion informativa indica el coste del servicio antes de que se facture. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es“

No sé de quién es el problea, si vuestro por como se redctw la reclamación, si del servicio técnico por no entenderla o si mio por ser tan [....] de contratar movistar y no solucionar esto vía agencia de consumo catalana.

Tan dificil de entender es que yo soy el llamante y el llamador, que tengo tres números y que quiero desactivar esta [....] [....] que yo nunca he pedido en mis tres móviles?

Lo vaís a conseguir o empiezo a rellenar el formulario de consumo?
Mensaje 16 de 21
1.656 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PoltreGeis

 

¿Puedes volver a verificar si sigue activo? Es bastante posible que ya esté totalmente desactivado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.648 Visitas
PoltreGeis
Yo probé el VDSL
Estimada,

Cada vez que dejo un mensaje verifico que esta [....] [....] sigue activa. De todos modos, lo acabo de volver a confirmar. Obvio no he dejado que me vuelvan a cobrar.

Además, lo verifico casi a diario en mi uso de teléfono normal.

Se pueden dejar de gilipolleces y quitarmelo ya?
Mensaje 18 de 21
1.641 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola PoltreGeis! Bienvenid@ al foro! 🙂

 

Tras revisar las líneas, hemos comprobado que un parámetro a nivel de red no estaba correcto. Hemos procedido a su corrección. ¿Por favor, puedes reiniciar los móviles y comprobar si todo está ya correcto?

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.630 Visitas
PoltreGeis
Yo probé el VDSL

ALELUYA!!!!!!!

Mira que he tenido que enviar mensajes en el foro y llamar para algo tan simple eh?

 

Ahora solo queda saber lo siguiente: El dinero de los 5 o 6 “mensajes dictados” que me han saltado, me lo pensáis devolver o voy redactando la hoja de reclamaciones vía consumo?

 

Más que nada por que si, es poco dinero, pero ya molesta que movistar robe ese dinero sobre todo teniendo este foro de comunicación ya impreso y directo para adjuntar donde admitis que hay un error en las líneas que habéis tardado dos meses en solucionar (Por lo tanto, a nivel legal, entiendo que se debería facturar como servicio degradado) no obstante aceptaré como solución amistosa la devolución del dinero de todos los SMS dictados que me han saltado.

Mensaje 20 de 21
1.623 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PoltreGeis

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar, lamento que la resolución de la reclamación no haya sido favorable para tu caso. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.591 Visitas