Hola, a parte de la solicitud del bloqueo del IMEI, me piden un listado de llamadas del día 5 al 10 de enero (no pasa nada si aparecen días antes y/o después). Me podrían facilitar este listado de llamadas o espero a que llegue a factura de este mes?
He llamado al 1004 y me dicen que el listado de llamadas lo tengo que solicitar a través de esta plataforma.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @peixi99
En el área privada puedes comprobar el consumo del mes en curso y del mes anterior y ahí podrás revisar todas las llamadas realizadas.
En cuanto al bloqueo del IMEI necesitamos que nos mandes por privado tus datos (dni ,nombre, IMEI, móvil asociado al IMEI , número de contacto, fecha de robo y la denuncia de la policía).
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @peixi99
Te hemos realizado la solicitud de bloqueo de IMEI como nos has solicitado. Te lo vamos comprobando y cuando nos conste realizada nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @peixi99,
Seguimos pendientes de tu caso.
La tramitación del bloqueo del terminal está en curso.
Cuando se haya finalizado te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @peixi99
Comprobando tus datos, verificamos que la tramitación del bloqueo de terminal ya se ha gestionado de forma correcta desde el 29/01/2019.
Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.
Un saludo, María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, la compañía de seguros me pide, como requisito para completar la póliza, un listado de llamadas del día 6 al 10 de enero. ¿Donde podría conseguir este listado?
He llamada al 1004 y me dicen que me dirige a una tienda de Movistar pero en la tienda me dicen que no pueden facilitar-me este documento.
Estoy cansado de pedir-lo, llevo muchos años en esta compañía y no tienen [....] de darme la lista. Al final voy a cambiar-me.