LISTADO DE LLAMADAS

peixi99
Mi vida cambió con el ADSL
LISTADO DE LLAMADAS

Hola, a parte de la solicitud del bloqueo del IMEI, me piden un listado de llamadas del día 5 al 10 de enero (no pasa nada si aparecen días antes y/o después). Me podrían facilitar este listado de llamadas o espero a que llegue a factura de este mes?

He llamado al 1004 y me dicen que el listado de llamadas lo tengo que solicitar a través de esta plataforma.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
569 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peixi99

 

En el área privada puedes comprobar el consumo del mes en curso y del mes anterior y ahí podrás revisar todas las llamadas realizadas.

 

En cuanto al bloqueo del IMEI necesitamos que nos mandes por privado tus datos (dni ,nombre, IMEI, móvil asociado al IMEI , número de contacto, fecha de robo y la denuncia de la policía).

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
549 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peixi99

 

Te hemos realizado la solicitud de bloqueo de IMEI como nos has solicitado. Te lo vamos comprobando y cuando nos conste realizada nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
523 Visitas
peixi99
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peixi99,

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

La tramitación del bloqueo del terminal está en curso.

 

Cuando se haya finalizado te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
502 Visitas
peixi99
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto 😉

Mensaje 6 de 8
493 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peixi99

 

Comprobando tus datos, verificamos que la tramitación del bloqueo de terminal ya se ha gestionado de forma correcta desde el 29/01/2019.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
492 Visitas
peixi99
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, la compañía de seguros me pide, como requisito para completar la póliza, un listado de llamadas del día 6 al 10 de enero. ¿Donde podría conseguir este listado?

He llamada al 1004 y me dicen que me dirige a una tienda de Movistar pero en la tienda me dicen que no pueden facilitar-me este documento.

Estoy cansado de pedir-lo, llevo muchos años en esta compañía y no tienen [....] de darme la lista. Al final voy a cambiar-me.

Mensaje 8 de 8
517 Visitas