¿Lumia 950 XL en Movistar?

IsmaelMartinezJimenez
Mi vida cambió con el ADSL
¿Lumia 950 XL en Movistar?

Hola a tod@s, queria preguntar a Movistar y la comunidad sobre la posibilidad de que Movistar España comercialice el nuevo Lumia 950 XL. 

 

Orange y Vodafone España comercializaran en España los Lumia 950 y 550 pero ni rastro del 950 XL. ¿Sereis vosotros la operadora que decida comercializarlo en España?. Realmente seria maravilloso que lo comercializaceis vosotros, conozco muchas personas que harian una portabilidad de otra operadora para tenerlo.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
2.095 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelMartinezJ

 

De momento no disponemos de información al respecto, no obstante en caso que se comercialice lo podrás ver en nuestra web, en la siguiente enlace

 

Un saludo

Yoli

 

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.056 Visitas
IsmaelMartinezJimenez
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas @Comercial.Global-movistar, ¿se sabe algo ya?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
1.958 Visitas
IsmaelMartinezJimenez
Mi vida cambió con el ADSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @IsmaelMartinezJ

 

De momento no disponemos de información al respecto, no obstante en caso que se comercialice lo podrás ver en nuestra web, en la siguiente enlace

 

Un saludo

Yoli

 

 


 


Si comercializarn el Lumia 950 XL porto hacia Movistar YA  😄

Mensaje 4 de 5
1.955 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelMartinezJimenez!!

 

De momento continuamos sin previsión de incorporación del Lumia 950 al catálogo, cualquier novedad se publicará en la Comunidad y en nuestro catálogo.

 

Un saludo, Guiño

José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.942 Visitas